Amurallar manadas - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Amurallar manadas - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Amurallar manadas

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Luis7
SpNz - Kotlajic
EL Tigre
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
10 participantes

descriptionAmurallar manadas - Página 6 EmptyAmurallar manadas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que les parece esta idea? Seria ideal para evitar un raid fuerte(uhlan,huss,), pero esto seria un costo de madera y lo mismo con las minas, dejando espacio para que lo recolecten y 2 puertas para la huida de los aldes :P

Opinen y me dicen se es eficaz o un desperdicio.

PD: Podrian tener un poco de army en ella(unas musk-pikas), ya que el raid normal es de cav o de musk. Rara vez manda inf ligera xP

descriptionAmurallar manadas - Página 6 EmptyRe: Amurallar manadas

more_horiz
La idea no esta descabellada...!

Pero hay mejores formas de anular el raid

Construcción estrategica en el mapa, mayor presión al oponente, haciendo anticab y mejoras de los aldeanos, acercando manadas hacia la ciudad.

Una cuestión importante es que durante los primeros 10 min del juego al menos una manada debería estar a los pies del centro urbano. En ese minuto ya deberías estar los suficientemente fuerte para embestir la ciudad enemiga y hacerle un daño grave, incluso matarlo.

Hay veces que las cosas se ponen color de hormiga, y tendras que ir a la parte media a buscar alimento. trata de defenderlos con el army que tengas. y ve pensando en ir a la edad 3. hacerte de un tc, siempre sera mejor el tc que una muralla de palos. Que es mas caro...! See...! pero por eso tendrás que mejorar la distribución de aldeanos y las mejoras de mercado correspondientes.

Ahora que si tu problema es que no tienes army para defender aldeanos, ni tienes los suficientes recursos para hacerte un tc o minimo una torre....
Mejor dedícate a vender churros y jugar mario bros con nivel bajo
+1










Última edición por †LyNx† •-»Linze«-• el Lun Ene 28, 2013 2:01 pm, editado 1 vez

descriptionAmurallar manadas - Página 6 EmptyRe: Amurallar manadas

more_horiz
+1

descriptionAmurallar manadas - Página 6 EmptyRe: Amurallar manadas

more_horiz
Linze el segundo post ni se para que lo hiciste, pero no siempre eres el que ataca xD, yo normalmente me gusta hacer eco, y amurallar las mandas troll me daria un poco de tranquilidad para jugar en la batalla opino. Por el momento aquaman es el kotla de aom(nerd xd) y si kotla le gana a un pr34++ no me imagino como le ira conmigo xOO

descriptionAmurallar manadas - Página 6 EmptyRe: Amurallar manadas

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Linze el segundo post ni se para que lo hiciste, pero no siempre eres el que ataca xD, yo normalmente me gusta hacer eco, y amurallar las mandas troll me daria un poco de tranquilidad para jugar en la batalla opino. Por el momento aquaman es el kotla de aom(nerd xd) y si kotla le gana a un pr34++ no me imagino como le ira conmigo Amurallar manadas - Página 6 3308428424


Seguro te vuelve mierda XD Amurallar manadas - Página 6 918672

descriptionAmurallar manadas - Página 6 EmptyRe: Amurallar manadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder