Que tal :D No se si les haya pasado a ustedes. Pero bueno, cuando quiero instalar el juego en mi ordenador, me sale un cuadro del windows installer que me dice algo así "1628: no se ha podido completar la instalacion basada en un archivo de comandos" El problema es que como lo juego con disco, ya lo había instalado antes, muchas veces antes en el mismo ordenador, solo que para tener más espacio en el hard drive lo desinstalaba. Alguien sabe como corregirlo?
Debo añadir, que ya intente de todo, segui algunos consejos que me encontre por internet, pero no paso nada, limpie el disco, incluso monte la imaginen con el Daemon pero me seguia apareciendo el mismo letrero.
Si a alguien le ocurrio esto, no dude en decirme como fue que lo arreglo porfa :OP: :OP:
Debo añadir, que ya intente de todo, segui algunos consejos que me encontre por internet, pero no paso nada, limpie el disco, incluso monte la imaginen con el Daemon pero me seguia apareciendo el mismo letrero.
Si a alguien le ocurrio esto, no dude en decirme como fue que lo arreglo porfa :OP: :OP: