Fan patch Cosas que cambian :D - Página 16 30ky9g11
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Fan patch Cosas que cambian :D

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SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
-Eros-
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :


EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

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jodanse es como si yo dijiera que el terremoto no destruyera los tc ._. el tartaro es un poder muy op pero hay otros mas lammer y destructivos xd

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Jodete tu Zorra... el Terremoto solo destruye TCs a los pendejos que no lo Fortifican... El Tornado se desvia y quizas hace la mitad de daño... el Meteoro mata Granjas pero el TC queda vivo si esta mejorado como debe ser... Tormenta de rayos te mata la mitad del Army en una batalla porque huis y listo... la implosion es una version mejorada de Rayos porque no te deja escapar y encima es una mezcla de Rayos (En consecuencias... no en efectos visuales) + Terremoto aunque en menor escala... pero nada supera al Tartaro... es como un Terremoto en sí al destruir cualquier cosa por donde se la ponga (Te puedej joder Torres... Fortalezas y 8 casas de un Tiro) para que luego tengas 6 Bestias de casi 400 HP jodiendote todo y si matas una sale otra con toda la vida... ¿Que clase de poder es ese? Uno extremadamente Over Powered diría yo...

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SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
Esta bn la vida lo q deben hacer es cuando tiren eso tambien se mueran esas cosas xd

Eso seria ideal pero seria modificar mucho el Poder... es como reducir el numero de Negros... nos guste o no esta bien que los hayan reducido (Por mas minima que haya sido la reduccion) pero lo ideal seria sacarlos directamente xD que se mueran cuando se muera la calavera seria Genial pero eso ya modificaria bastante el GP en sí :P

:Si claro..: :Si claro..:
le hubieran quitado el saltito al heroe de zeus, total con 1 saltito mata a un merce XD XD XD
y ni hablar de una mitica op
:Yao:

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SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
Esta bn la vida lo q deben hacer es cuando tiren eso tambien se mueran esas cosas xd

Eso seria ideal pero seria modificar mucho el Poder... es como reducir el numero de Negros... nos guste o no esta bien que los hayan reducido (Por mas minima que haya sido la reduccion) pero lo ideal seria sacarlos directamente xD que se mueran cuando se muera la calavera seria Genial pero eso ya modificaria bastante el GP en sí :P

:Si claro..: :Si claro..:
le hubieran quitado el saltito al heroe de zeus, total con 1 saltito mata a un merce XD XD XD
y ni hablar de una mitica op
:Yao:

No empieces a joder... como le van a quitar el especial... para eso tambien a la momia que jode a un Merce... solo que belerofonte hay uno solo y Mercenarios 20... belerofonte ocupa 4 de Pob... si adjudicamos 2 de Pob a los Mercenarios y 3 a la Caballeria mercenaria tenemos un total de...
12x2 + 8x3 = 48 extra de Pob... teniendo en cuenta que una Caballeria Mercenaria le Gana a un Jarl... :shock: Por Favor Almar... no empieces a Joder... estamos hablando de un GOD POWER... no de unidades ahora... en tal caso el especial de Perseo es aun mejor y por otro lado hablas porque tienes boca... el saltito no mata a Ningun mercenario... Antes de decir marikadas Informate.

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SpNz - Aquaman escribió:
Jodete tu Zorra... el Terremoto solo destruye TCs a los pendejos que no lo Fortifican... El Tornado se desvia y quizas hace la mitad de daño... el Meteoro mata Granjas pero el TC queda vivo si esta mejorado como debe ser... Tormenta de rayos te mata la mitad del Army en una batalla porque huis y listo... la implosion es una version mejorada de Rayos porque no te deja escapar y encima es una mezcla de Rayos (En consecuencias... no en efectos visuales) + Terremoto aunque en menor escala... pero nada supera al Tartaro... es como un Terremoto en sí al destruir cualquier cosa por donde se la ponga (Te puedej joder Torres... Fortalezas y 8 casas de un Tiro) para que luego tengas 6 Bestias de casi 400 HP jodiendote todo y si matas una sale otra con toda la vida... ¿Que clase de poder es ese? Uno extremadamente Over Powered diría yo...

El tornado me encanta si lo sabes usar se come a los arqueros ademas que es bueno contra edificios :D yo lo uso para quitarle army al otro y depaso bajarle vida a su tc :D nadamas unas catas para golpe final a su tc y lo recuperas como el 1 vs 1 vs dante aunque ahi nadie tenia el tc xD pero de ahi en adelante le pushe y gg

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