Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador Team 1
Bueno para que los que no lo notaron esta jugando nada menos que nuestro compañero SpNz - Lucho no se si ya habian puesto esta partida pero yo no sabia nuestro compañero jugando entre puros pro del age. interesante la partida aparece en F.p 1.2 pero la descarge igual ey la intente ver y la pude ver completa y mi juego tiene la version 1.3 asiq ue si quieren descargarla veanla sin ningun temor creo que les agarrara la partida.
____________________________________________________________________________________
Bueno esta es de regalo
Team 1
Team 2[b]
Primero aqui se hace notar el cometario de and che en el otro post ya que algunos de sus miembros crean su cuenta asi SkWzZ_Phoenix Para luego agregrales el [b][n)Fac] una partida entretenida ya que todos usan españa .
Ganandor Team 1
[/b][/b]
Team 1 | ||||
[sqJC]Zutazuta PR: 25 ELO: 2118 Dutch - Level 86 | [hope]Samwise12 PR: 28 ELO: 2689 German - Level 123 | |||
[sqJC]Victor_swe PR: 26 ELO: 2225 Portuguese - Level 111 | ||||
| ||||
Team 2 | ||||
[_OpP_]SecretShogun PR: 29 ELO: 2064 German - Level 129 | [N3O]joe4holly PR: 23 ELO: 1695 Portuguese - Level 106 | |||
LuChO_ PR: 24 ELO: 1904 German - Level 113 |
Ganador Team 1
Bueno para que los que no lo notaron esta jugando nada menos que nuestro compañero SpNz - Lucho no se si ya habian puesto esta partida pero yo no sabia nuestro compañero jugando entre puros pro del age. interesante la partida aparece en F.p 1.2 pero la descarge igual ey la intente ver y la pude ver completa y mi juego tiene la version 1.3 asiq ue si quieren descargarla veanla sin ningun temor creo que les agarrara la partida.
____________________________________________________________________________________
Bueno esta es de regalo
Team 1
[n)Fac]SkWzZ_Phoenix PR: 50 ELO: 2467 Spanish - Level 76 | |
[n)Fac]SkWzZ_Ourk PR: 44 ELO: 2328 Spanish - Level 63 | |
[SkWzZ]TK8 PR: 36 ELO: 2108 Spanish - Level 101 |
[SkWzZ]Crusiminator PR: 37 ELO: 2166 Spanish - Level 101 | |
[n)Fac]SkWzZ_Luigi PR: 47 ELO: 2395 Spanish - Level 80 | |
[SkWzZ]Samwise12 PR: 43 ELO: 2308 Spanish - Level 107 |
Primero aqui se hace notar el cometario de and che en el otro post ya que algunos de sus miembros crean su cuenta asi SkWzZ_Phoenix Para luego agregrales el [b][n)Fac] una partida entretenida ya que todos usan españa .
Ganandor Team 1
[/b][/b]