Que hacer? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Que hacer? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que hacer?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - LeOnEl
8 participantes

descriptionQue hacer? - Página 2 EmptyQue hacer?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quiero saber que hacer cuando te tocan 1 manada de venados o 2 porque ya van como 5 partidas que me pasa lo mismo y los hdp me hacen raid.

descriptionQue hacer? - Página 2 EmptyRe: Que hacer?

more_horiz
pastorear? ;)

pues aveces el por el bug del mapa, lo que puedes hacer, es jugar con esas manadas y hacer una base con tu edificio militar donde este una buena manada grande y de ahi defenderte, pero es mas arriesgado, busca con un aldeano desde temprano alguna manada y puedes ser troll y robarle sus manadas a tu oponente con un aldeano.

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
Quiero saber que hacer cuando te tocan 1 manada de venados o 2 porque ya van como 5 partidas que me pasa lo mismo y los hdp me hacen raid.

trae mas manadas al tc :e.e: :e.e:

Y si tiene todas las manadas el oponente
phoenix tardas mucho en construir destacamentos

El raid se empieza en 2, con las manadas de venados empezas tu civi, ya cuando se te esten acabando debes de tener eco estable, con los 700w haces el destacamento o compras madera >:D

more_horiz
acarrea eso venados igual es comida todo sirve jaja no gastes la madera del principio en destacamentos trata de acercar la manada lo mas posible cuando no te quede comida manda a uno primero y haces el destacamento .. jaja bueno hace lo que estimes conveniente pero to mando el destacamento que me dan a un lugar lejano donde creare casa y salen los adeanos

more_horiz
Seguro que voy agarrar los venados porque otra no tengo :D

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
pastorear? ;)

pues aveces el por el bug del mapa, lo que puedes hacer, es jugar con esas manadas y hacer una base con tu edificio militar donde este una buena manada grande y de ahi defenderte, pero es mas arriesgado, busca con un aldeano desde temprano alguna manada y puedes ser troll y robarle sus manadas a tu oponente con un aldeano.

+1

tambien puedes hacer rush "todo o nada" XD tratar matar al enemigo antes que se te acabe los venados XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: