Mina de enanos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mina de enanos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mina de enanos

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
Oshcarrrr
6 participantes

descriptionMina de enanos - Página 2 EmptyMina de enanos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ultimamente eh estado jugando partidas en Game Ranger y eh visto que muchos jugadores utilizan la mina de enanos en la edad arcaica.
La pregunta en este caso es ¿realmente conviene usarla en ese momemto?
Hay que recordar que en esta edad la mina solo da 500 de oro, en edad clasica 1000, en heroica 3000 y en mitica 6000
¿Cual sera el motivo de usarla en edad temprana?
Siento que es mas util guardarla por si te ves sometido a un gold control para salir de apuros
¿Ustedes que pienzan que sera mas util?

descriptionMina de enanos - Página 2 EmptyRe: Mina de enanos

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
(Ox = buey)
(Me referiré a solo mapas de tierra)

Después de ya varios años jugando esta joda y en un 90% Thor (que cada vez me doy cuenta que jugar con norse a alto nivel es mas que un arte que exige 300% de ti) eh concluido que lo más estúpido que puede hacer un thor es gastar la mina al inicio... Me importa un carajo si los top la usan en la mayoría de los casos pero sobre esto el mejor Thor (phill) muy pocas veces la usa al inicio (y suele pasar la mayoría de los casos con skady, cosa que hace 1 de cada 20 Thores) y es por algo bastante básico, usar la mina al inicio lo único que hará es "ahorrar" el coste de un ox, que al fin y al cabo tienes que pagar cuando la mina enana se acabe. Ósea... Que gran maricada.

Me explico, al inicio arrancas con 2 enanos y el ox, si usas la mina el ox lo usas en caza, sino la usas el ox lo usas en oro y tienes que sacar uno para la caza... Pero y que? Son sólo 50 de comida que para la caza de Thor es una pendejada, además y en madera los 200 iniciales dan para el ox, la casa y perros de caza.

La minita me ah salvado de pusheos muy fuertes (partida vs kudo y en la última rec que subí vs un zeus) y me ah regalao uno que otro game, inclusive sino te obligan a usarla como emergencia (su principal uso y para lo que esta diseñada) sirve para darle un poco más de utilidad a tus enanos que son 20%+ eficases sacando oro que el resto, te da el chance de aprovechar ese beneficio por un rato más antes de tener un buen comercio y/o mandarlos a luchar en el Ragnarok o ma triste aún, mandarlos a suicidarse por que no hay más minas.

También es muy útil para darte un punto de recolección temporal ultra seguro si así lo deseas o para ayudar a un aliado si lo necesita, por ejemplo, estar en III y tener una mina de oro de 3k pegada al tc cuando el raid es intenso es más que una bendición.

Bueno también confieso que eh echo la comparación de cálculos y haciendo el Bo boomer de 8 5 5 con 3 ox, hacha + pico no hay diferencia alguna si usaste o no la mina al inicio.

Entonces que prefieres un ox que al fin y al cabo pagaras o un salvavidas? Yo prefiero el salvavidas, mi consejo es: Guárdala! Te puede estar salvando el trasero.

+1 +1

bien miguelo ;)
privacy_tip Permisos de este foro: