Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHolanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 EmptyHolanda contra asiatico (India, Japan, Chinese)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaría saber algunas estrategias eficaz contra los indios, japoneses y chinos .. incluso si pudiera decirme qué unidades son fuertes contra yo y cuales que puedo ganarles ...

Soy principiante y noob y por lo tanto necesito ayuda .. Nunca yo se cómo usar mis unidades contra estas civilizaciones ..

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ..

Yo ya estoy lendo sobre ellos, pero no compreendo muy bueno..

necessito mejorar mucho el micro y el raid (spam tambiem) =S

Gracias y saludos a TODOS

Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 23291

descriptionHolanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 EmptyRe: Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese)

more_horiz
Team 1
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 Dutch[ES]MrMilo
PR: 38
ELO: 2118
Dutch - Level 62
Team 2[b]
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 Indian[NerVe]TheGroovyGuy
PR: 38
ELO: 1989
Indian - Level 97
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 6579
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 333645 Vs Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 679686
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador MrMilo

Team 1
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 Dutch
[LoSt-]Braidon
PR: 50
ELO: 1998
Dutch - Level 125
Team 2
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 Japanese
[Mori]tombo_
PR: 44
ELO: 2526
Japanese - Level 131

Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 61347Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 333645 Vs Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 45867
Ganador Braidon
___________________________________________-

Team 1
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 Dutch
[-KNK-]tonkatu
PR: 39
ELO: 2480
Dutch - Level 128
Team 2
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 Chinese
[KAKND]shmras
PR: 43
ELO: 2669
Chinese - Level 128
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 6579
Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 333645 Vs Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 94305
Ganador : Tokatu

[/b]

descriptionHolanda contra asiatico (India, Japan, Chinese) - Página 2 EmptyRe: Holanda contra asiatico (India, Japan, Chinese)

more_horiz
Add ae para jogar uma man, tambn estou começando e levar porrada dos caras e phoda xd shushus . eu jogo mais com brit's e com japos. mas sempre e bom aprender a dominar todas as civis para saber cuais sao os pros e contras deles. add meu id do GR, estou sempre On a noite falw 8)

more_horiz
Ishiro escribió:
Add ae para jogar uma man, tambn estou começando e levar porrada dos caras e phoda xd shushus . eu jogo mais com brit's e com japos. mas sempre e bom aprender a dominar todas as civis para saber cuais sao os pros e contras deles. add meu id do GR, estou sempre On a noite falw 8)

igual entiende español podrias haber hablado en español

more_horiz
GRACIAS WALDO..

e esta agregado ISHIRO..

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Ishiro escribió:

igual entiende español podrias haber hablado en español

ow disculpas man, para la proxima !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: