odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones

power_settings_newConéctate para responder
+7
D10S PePe
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
Vizard
SpNz - Almar
Arellano
SpNz - Minrrot
11 participantes

descriptionodio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 Emptyodio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

prefiero mas el video del one pound fish con sus decentes 16,388,208 reproducciones... a los q no les guste es porque son gay odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 10362

descriptionodio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 EmptyRe: odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
El gangnam style es (...) perfecta para bailarla en tu cuarto :jaja:

:alone:

aqua esta tan gordo que no se puede levantar XD XD

jajajsfjjk buen troll xDD jaja aquaman solo queria joder un rato y ya lo vienen a joder con su obesidad 11

Última edición por SpNz - UKF el Sáb Ene 19, 2013 11:10 pm, editado 1 vez

descriptionodio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 EmptyRe: odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones

more_horiz

Es un reggae de un judio.. buenissimo... !!

more_horiz
jajaja lol ta bueno el gangan style pero el que si de plano no me gusta y bueno a ñla ves me da risa es el video de piter la anguila

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
El gangnam style es (...) perfecta para bailarla en tu cuarto :jaja:

:alone:

aqua esta tan gordo que no se puede levantar XD XD

jajajsfjjk buen troll xDD jaja aquaman solo queria joder un rato y ya lo vienen a joder con su obesidad 11

el prefiere que le digas que esta pachoncito

odio el gangan style y sus 1,205,942,319 reproducciones - Página 3 No+estoy+gordo

more_horiz
Jajajaja yo estoy recontra entrenado Fisicamente porque hice deportes en toda mi vida incluso estando Federado en 3 Disciplinas a la vez (Natación, Futbol y Basquet) Compitiendo desde muy chico y tengo un excelente estado Fisico. Mas ahora que me voy a levantar a las 6 AM para desayunar en el Hotel algo Rico e irme a correr por toda la Orilla de la Playa 8) el verdadero Gordo eres tu xD Y eso que no vi tu Foto (Mentira si la vi pero no quiero ponerte mal 11). Extraño sus trolleadas. Las quiero y no vicien mucho que luego no podre aclanzarlos :laugh: Y el Gangam Style no me parece tan malo xD Si no me Gusta algo simplemente no lo escucho :happy:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: