Summer te tengo un reto  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Summer te tengo un reto  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Summer te tengo un reto

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSummer te tengo un reto  - Página 3 EmptySummer te tengo un reto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno, hace poco vi un escenario "nuevo" que es con pasajes aereos me parecio algo entretenido pero tiene 2 defectos, que me gustaria correguir pero yo no soy summer :yao:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los errores que yo note es que deberias perder cuando destruyen tu pasaje ya que no puedes hacer nada sin el
y la otra es que en el juego no se permitan cronos o que no tengan activado el poder de deconstruccion por que con ese pueden quitar tu pasaje y pues perderias XD

descriptionSummer te tengo un reto  - Página 3 EmptyRe: Summer te tengo un reto

more_horiz
Muy bien aqua, al fin alguien que me entiende, aunque de por sí te equivocas en una parte, en la que hablas de que yo solo modifico archivos de extensión .Bar y otros datos y palabras especificas que le dan sentido a efectos o acciones en las Unidades, eso sí es lo más simple, yo ahora estaba aprendiendo a usar el programa GMAX, un programa 100% modder, puedes usar el GRANNY también (este último fue el que usaron los creadores del aom), bueno esto es casi un reto lo del GMAX, ya que como no tuve internet, el MODEL que estaba creando me llevo bastante tiempo al no poder consultar tutoriales, aunque al final los tutoriales te facilitan la vida en lo que sea, y si aqua, lo de los escenarios es verdad, tiene un funcionamiento muy simple, solo hace falta entender el ingles y la relación de CONDICION y EFECTO, con eso solo puedes crear un God is Watching o un Escenario común tipo campaña. Los talentos de Modder son la imaginación y creatividad que tengas, que te otorgarán metas complejas, las cuales alcanzas y te conviertes en un modder.

Yo si tuviera que darme un nivel de "modder", me pondría básico, ya que solo se cosas básicas, modders expertos los hay como Nottud, quien hasta inventó un programa con el cuál generas Random Maps sin tener que abrir el AOM, el SupperPack de Nottud es escencial para cualquiera que intente crear escenarios como Mythodeas o RPG, yo lo tengo y gracias a el he creado la Mythodea SpNz Castle.

Lo bueno de que ahora conozcas un poco sobre los mods, es que ahora puedes revisar el Protox o el Techteex para conocer los datos específicos y exactos que dicen secretos como que el hoplita no tiene bonus contra caballería o que el lancero tiene bonus de x2 contra asedios.

more_horiz
Asi es... pero mas allá de enterarte de esos Bonus "Ocultos" y demas cosas Teoricas puedes Modificar/Agregar y haste combinar Hotkeys o tu distribucion de Edificios o incluso Configurar y asignarles teclas a las Formaciones para que presionando una tecla haga la Formacion que tu tienes en mente o hasta poder intercambiar recursos en el mercado sin necesidad de perder el tiempo Asignandole una Hotkey o llendo hasta alla para equilibrar la Eco (Por ejemplo con "I" Compro comida "O" Compro madera "K" Vendo Comida "L" Vendo Madera) Y demas Configuraciones que no cualquiera (Casi nadie en todo el mundo) puede darse el lujo de usar 8) Por eso me interese en ese tema. Saludos y que bueno que regreses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: