mago vs unloco de la eso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

mago vs unloco de la eso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mago vs unloco de la eso

power_settings_newConéctate para responder
+2
ThierryWolfy
SpNz - elmagodelaluzz
6 participantes

descriptionmago vs unloco de la eso - Página 2 Emptymago vs unloco de la eso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste mago(japon) ......el loco (indu) LOL q feo :lalala: :gracias:

descriptionmago vs unloco de la eso - Página 2 EmptyRe: mago vs unloco de la eso

more_horiz
madera :yea: lo que digo es construiste la maravilla y de una mandaste casi todos los aldes a madera y cuando fuiste a crear colonos no tenias comida :=P:

construyes la maravilla, no los mandes a madera hasta que tengas 100 comida para que se empieze a crear el colono, y luego si! creo que se sacan 3 colonos en trancision.. tu sacaste uno y de verga jajaj 2 aldeanos menos algo es algo :Why no?:

Última edición por SpNz - Luis7 el Miér Ene 09, 2013 1:09 pm, editado 1 vez

descriptionmago vs unloco de la eso - Página 2 EmptyRe: mago vs unloco de la eso

more_horiz
mmm ya que estan dudando aportare mis datos.

Yo apenas hago maravilla dejo 6 comida y 3 madera y los sants en madera(aldes que salgan a madera) y listo, tengo para hacer aldes y unas casitas antes de llegar a colonial.

Pd: Se que parece pocos a madera pero apenas llegue a 2 con el sant OP y 600 madera ya tengo suficinte para boomear+mercado y edicio militar :P

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
mmm ya que estan dudando aportare mis datos.

Yo apenas hago maravilla dejo 6 comida y 3 madera y los sants en madera(aldes que salgan a madera) y listo, tengo para hacer aldes y unas casitas antes de llegar a colonial.

Pd: Se que parece pocos a madera pero apenas llegue a 2 con el sant OP y 600 madera ya tengo suficinte para boomear+mercado y edicio militar :P

yo tambien hago eso. pero mira la rec de mago a el le sale mucho mejor! envia casi todos los aldes a madera y hace como 3 santuarios mas de lo normal :Yao: envia 5 ashigarus por si acaso vienen rush ya que demora un poco en construir cuartel :Lero: igual el indio avanzo tarde, ya se sabia q no iba hard rush

more_horiz
pero no hace tantos aldes en transicion ._.

more_horiz
lamer que asco! mago vs unloco de la eso - Página 2 99399

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: