Estrategia, edad de las fortalezas, britanicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Estrategia, edad de las fortalezas, britanicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia, edad de las fortalezas, britanicos

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionEstrategia, edad de las fortalezas, britanicos EmptyEstrategia, edad de las fortalezas, britanicos

more_horiz
alguien me deja una estrategia, para pasar lo mas rapido posible a las 3º edad sin descuidad el ejercito?

descriptionEstrategia, edad de las fortalezas, britanicos EmptyRe: Estrategia, edad de las fortalezas, britanicos

more_horiz
Opino que el ff british apesta, creo que waldo te puede ayudar :P

descriptionEstrategia, edad de las fortalezas, britanicos EmptyRe: Estrategia, edad de las fortalezas, britanicos

more_horiz
si quieres pasar lo mas rapido de edad debes pasar con 500 de comida en trancion mandas 10, 11 aldes a madera los demas a comida para juntar 700 de comida + los 500 1200 en y trancicion recolectas 135 madera para una casa y 200 de madera para un cuartel de primer envio debe ser el de oro los 700 de oro haces una unidad preferiblemente un mosquetero lo dejas en cola luego mientras te llegan los 700 de oro recolctas los 300 de oro restantes pasas con 400 de madera cuando te llege primer envio de fortalezas debe ser 1000 de madera haces puras casas .. y sigues jugando ..
yo lo hago asi una ves lei esta estrategia para ff pero nuca la he echo era parecida si es que me equivo disculpa los chicos podran ayudarte
te recomiendo que

1 envio 3 aldeanos
2 700 madera
3 5 aldeanos
4 600 de madera
5 700 de oro para pasar de edad ya que haci hases las casas y potencias la economia de britsh

more_horiz
a ver, si no quieres descuidar el ejercito, o para creer que iras mas seguro a fortalezas te recomiendo un semi-FF, sin embargo el FF es viable con britanicos ya q para pasar de edad reciben 200 de oro ^^ seria como pasar volados por edad colonial =) lo que Waldo te recomendo es un semi-FF , el FF a secas deja el army de lado hasta que estes en transicion a fortalezas o hasta que llegue a fortalezas y eso no es lo que pedias jeje

more_horiz
Para mi que es mejor quedarse en 2° boomeando e,e

Pero igual hacer al m12-15 las moskas con 3 cartas de mejora+arsenal avanzado o normal estaria lamme, ahora que lo pienso es op :O=:

O los lb con 26 de alcance al m 10 y tener los 3 ct... Ahora que o pienso es lammer :Yao:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: