[DP™]UnderMc vs RsA_OmDcLenT  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

[DP™]UnderMc vs RsA_OmDcLenT  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[DP™]UnderMc vs RsA_OmDcLenT

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Mythology[DP™]UnderMc vs RsA_OmDcLenT

more_horiz
Bueno amigos aqui les dejo una rec jugando contra mi rival CxzAlfonzoc pero me pase a jugar con thor :rls: porque no valia madres con loki :papi: xD.

Bueno mi fui fh estaba a la defensiva y RsA atacaba mucho meti todas las mejoras para poner a los ulfarsrk viladores :rls: :rls:
y saque caballeria del castro el me destruyo como 10 cuartes por las putas catapultas :furi: que ya me tenian arto parecia que todo estaba en mi contra y que iba a perder 🇳🇴 pero ya que tenia buena eco deje sacando del segun tc aldes y los converti en ulfasrk y le baje las unidades :OP: y volvio atacr con mirmidon y ya cuando parecia que tenia la partida ganada saque algunos cerditos de oro y Ballestas y ulfasrk y caballeria tenia ya las tropas bien op y con las ballestas le empeze a bajar todos los edificios y se rindio :rls: :rls: :rls: .

Vean la partida esta bien entretenida :rls: :rls: :rls:

DESCARGAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si pueden me dejan algunos consejos en que puedo mejorar :gracias:

descriptionAge Of MythologyRe: [DP™]UnderMc vs RsA_OmDcLenT

more_horiz
Te salio bien el fh, pero si tu oponente es zeus aveces muuuy suicida ir 2tc (sin contar que el rsa jugo pesimo).
Bragi en este mapa no fue la mejor opcion, debido a que con skadi podes parar sus hachas mas facilmente, otra cosa que note fue que tenias 2k+ de oro y ni lo usabas ademas que cuando avanzaste a heroica estabas totalmente desorientado, y es lo que la mayoria de los thor players se preguntan cuando resien empiezan ¿Que hago en heroica? Bueno no es tan dificil, podes hacer un castro ni bien avanzas y sacar unidades para defenderte o tambien podes boomear si tu enemigo fue rush mas si el mapa es facil de amurallar como alfheim. Creo que si ubieras ido skadi ubieras sacado mas provecho de ella ya que tu oponente no saco tanta cab al final, unas granjas op son muy bien aprovechadas en estos mapas y por supuesto, el gigante de las montañas, en este mapa necesitas combatir el frente debido a que es cerrado.
Otro error, ir por thyr, creo que tampoco fue la mejor opcion ya que el mapa es cerrado y necesitas una unidad mitica que pelee el frente, entonces el gigante de fuego es la mejor opcion. Tambien si te ves en aprietos, haz un mercado y vete a mitica y tira ragnarock envez de convertir aldes en ulfs :P

Bueno creo que no me olvido de nada, suerte!

more_horiz
Cuando tenga un tiempito la veo, haber qe tal juegas man jaja
Con thor hay varios qe te pueden ayudar (miguelo, hf, daegon, etcetc)

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Te salio bien el fh, pero si tu oponente es zeus aveces muuuy suicida ir 2tc (sin contar que el rsa jugo pesimo).
Bragi en este mapa no fue la mejor opcion, debido a que con skadi podes parar sus hachas mas facilmente, otra cosa que note fue que tenias 2k+ de oro y ni lo usabas ademas que cuando avanzaste a heroica estabas totalmente desorientado, y es lo que la mayoria de los thor players se preguntan cuando resien empiezan ¿Que hago en heroica? Bueno no es tan dificil, podes hacer un castro ni bien avanzas y sacar unidades para defenderte o tambien podes boomear si tu enemigo fue rush mas si el mapa es facil de amurallar como alfheim. Creo que si ubieras ido skadi ubieras sacado mas provecho de ella ya que tu oponente no saco tanta cab al final, unas granjas op son muy bien aprovechadas en estos mapas y por supuesto, el gigante de las montañas, en este mapa necesitas combatir el frente debido a que es cerrado.
Otro error, ir por thyr, creo que tampoco fue la mejor opcion ya que el mapa es cerrado y necesitas una unidad mitica que pelee el frente, entonces el gigante de fuego es la mejor opcion. Tambien si te ves en aprietos, haz un mercado y vete a mitica y tira ragnarock envez de convertir aldes en ulfs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno creo que no me olvido de nada, suerte!

Gracias por los consejos man! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por cierto puse las mejoras a los ulfarsh porque a cada momento me destruia los cuarteles y los sacaba directos del tc xD

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Cuando tenga un tiempito la veo, haber qe tal juegas man jaja
Con thor hay varios qe te pueden ayudar (miguelo, hf, daegon, etcetc)

Ok man cuando la veas me dices en que puedo mejorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: