Esta perfecto
Me invitaron a una Quinta y estar con amigos por 10 días porque los padres de un Amigo se iban y dejaban la Quitan sola no se piensa dos veces 8) Me Fui sin pensarlo y me olvide totalmente del Torneo
La verdad es que desde hace ya mas de 6 Meses que no puedo Jugar AoM como quisiera porque yo mismo deseo hacer mi vida y con el abanico impresionante que se me abre en la vida no puedo echarlo a perder con el AoM. Amo este Juego y mis unicos 3 Juegos en serio Fueron el GTA San Andreas que no era Online cuando tenia 12 Años que lo jugue un Año... el Pes que es el Clasico con Amigos en las Juntadas y este... nunca me envicie con otro y la verdad es que apenas pude viciar OP a comienzos de Años ni bien lo descubri que entre al clan y Justo ahí se me vinieron miles de cosas GENIALES a mi vida y al principio no queria dejarlo pero me di cuenta que el AoM es secundario... Mira te juro que con tantas Ganas de Jugar me iria a Casa para Jugar contra Mila y aunque sepa que es muy probable que pierda yo te Juro y pongo las manos en el Fuego que estoy en condiciones de pasar a la Final y por que no... Ganarle a Papi Inso xD pero la Falta de practica me Juega en contra. Yo estuve pensando hoy otra vez en AoM y enseguida me acorde del Foro y me preocupe por el Torneo xD pero mira yo tengo la opción de volverme o estar 3 días mas Jodiendo con Amigos... disculpen y espero que sepan entenderlo pero aunque aca estemos con Amigas también y no pase nada raro no es necesario el Sexo para postergar un Juego :P Fuera de Joda la Amistad es increible y hay que aprovechar cada momento de la vida... salir los Fines de semana es normal pero convivir con ellos 10 días o los que sean es increible... me parece bien que tomen esta decisión... que quedemos descalificados los dos... Ni pensarlo... para nada... Mila me espero siempre pero yo estuve en otra... el que cometio la Falta es uno solo y ese soy yo :P Así que pasa directo Mila... pero sabes que incluso aunque parezca muy complicado... yo te Juro que me tengo TODA la Fe y estoy convencido de que puedo darte pelea y Ganarte en cualquier mapa si uso a Zeus pero por un lado Fisicamente no puedo porque decido quedarme y no quiero postergarlo mas. Por otro lado la Practica es la herramienta principal para poder adquirir experiencia en algo. Sin ella no hay nada...
Cuando vuelva intentare Jugar partidas con vos y quizas hasta solo me Conecte para jugar la que tenemos pendientes... aunque el Torneo haya Finalizado porque soy muy competitivo Jejeje y Gracias a eso siempre estoy en Autosuperacion y tratando de mejorar en todo lo que hago. Por eso con apenas dedicarle pocos minutos al AoM me queda todo. Yo sere Aquanerd para ustedes pero creanme que con suerte le dedico tiempo al Foro
Y bueno... me gusta compartir las cosas que me interesan y por eso les digo casi todo lo que se y respondo cosas especificas al Foro cuando lo necesiten porque lo que me apasiona lo hago con Facilidad y por suerte eso me llevo a estar donde estoy ahora. El AoM sin dudas Forma parte de mi Hobby pero no es mi Prioridad ahora. Me duele en el Alma tener que dejar como Adicta el Puesto sin pelearlo... no tengo miedo y puedo dar Fe de que no perdere sin antes hacerlo sudar un poco pero bueno... en definitiva no queda otra porque por mi Egoismo estariamos postergando el Torneo. Aun no paso demasiado tiempo y pueden Jugar la Final directamente siendo un Exito por asi decirlo... solo que hubo dos bajas inesperadas pero es normal porque no podemos vivir del Game
Si se Fijan yo no me desapareci Justo en el Torneo porque si lo notaron casi NUNCA estaba con el Circulo verde encendido como que Jugaba por lo que si me hablaban yo respondia en el momento porque estaba realizando otras labores ademas de atender el Foro cuando podia como hace Waldo. Pero ya hace mas de 5 o 6 Meses que no Juego como se debe... osea un promedio de 3 partidas al dia al menos cuando ultimamente con suerte Jugaba una al dia recien por la noche como a las 2 de la Madrugada cuando Jugaba solo para distenderme un rato y seguir con mis labores. Yo elijo esto y si no Fuera por las decisiones que tome sacrificando ciertas cosas no estaria donde estoy. Lo que hago lo hago porque amo hacerlo y nada mejor que logres tus objetivos porque eso es lo primordial... no desvincularse de la Gente que te ama y poder priorizar tus obligaciones y Hobbys con madurez
Entre Inso y Mila va a estar lindo y me encantaria observar. Como les dije... me siento capaz de darle pelea a cualquiera de los dos sin ningun tipo de problemas pero la decisiòn ya esta tomada
Suerte a los dos y así tenga que interrumpir ciertas cosas volvere solo para Jugarte mila... las primeras seguro me violaras (Deberias porque si no algo andaria mal xD) pero te aseguro que a los 3 dias me tendras nuevito como corresponde
Suerte a todas chicas... las extraño porque ustedes tambien son parte de esta rara pero linda vida Virtual... pero claramente uno debe saber que hacer y poder elegir. Sepan que es lo Mejor para ustedes y hagan lo que sus corazones les dicte... en 3 días volvere al Foro para darle nalgadas a la Culeca de Deadsito xD Porque extraño a esa Zorra xD Recuerdo que la bloquie antes de irme a la Quinta y quiero darle "Cha cha" para enseñarle quien es su Papi Jajaja
Mentira es broma pero en serio hace tiempo no los saludaba y en Fin... Me recontra extendì en esto... Para resumir Suerte en La Final 8) Volvere pronto y espero encontrar un espacio para poder viciar OP al menos un Mes entero para llegar bien alto e intentar mantenerlo 8) Un caluroso Saludo de su Amigo Aqua