Hola bueno asi como comence a jugar un poco con zeus tambien me intereso set porque es mas facil pelear clasica con set que con isis creo yo y los animales son buenos tambien porque los puedes comer o atacar y estaba pensando que yo con isis casi siempre paso con osiris para cuidar a su hijo y ganar casi todas las batallas mientras me dure a menos que vea que esta muy parejo y va para rato y elijo thoth por la mejora que mejora la recoleccion de todos los recursos q es muy buena y por meteoro asi si necesito sacar titan puedo y como tengo monus no me puede hacer nada y si el saca titan guardo meteoro para cuando haga la puerta pero si no voy osiris y con set estaba en la duda de si conviene horus o thoth porque el vengador es una buena mitica y el ave fenix sale muy caro y muere muy facil :pale: en cambio el vengador ataca a muchos a la vez y tiene gran ataque asi que cuando juego set siempre hago al azar xd y quiero mejorar y comenzar a decidir con fundamentos para ver cuando conviene uno y cuando otros
saludos :gra:
saludos :gra: