Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
Bueno recientemente sostuve una discucion con mi primo sobre un tema tal vez demasiado estúpido, pero lo tomamos muy en serio. Se trata de los siguiente:
Con todo esto, quiero saber su opinión sobre utilizar la habilidad de catalejo para tomar el puesto comercial, realmente si ofrece una ventaja o no. En lo posible me gustaría que digieran "si" o "no". Supongamos también que el tc de los otomanos salen cerca a la ruta comercial y técnicamente tienen la misma posibilidad de dominar el puesto comercial.
PD: No sé como crear encuestas aquí.
Última edición por Vizard el Jue Ene 03, 2013 4:17 pm, editado 2 veces
Hola a todos.
Bueno recientemente sostuve una discucion con mi primo sobre un tema tal vez demasiado estúpido, pero lo tomamos muy en serio. Se trata de los siguiente:
Spoiler :
Resulta que tiempo atrás jugábamos una partida en GP 3v3, cada equipo tenía a un jugador otomano y bueno ya sabemos que los otomanos y sus puesto comerciales... :lalala: . Bueno la cuestion es que mi equipo decidimos aporderarnos del puesto comercial antes de que el equipo contrario lo dominaria para asi tener los 2/3 puestos del mapa y de cierta forma darnos una ventaja sobre el equipo rival, así que (aprovechando que era portugués) utilizar la habilidad de catalejo del explorador para revelar la zona del mapa en donde se encontraba el sitio para construir el puesto y que mi aliado otomano lo pudiera apoderarse de este antes que el otomano del equipo rival.
Con todo esto, quiero saber su opinión sobre utilizar la habilidad de catalejo para tomar el puesto comercial, realmente si ofrece una ventaja o no. En lo posible me gustaría que digieran "si" o "no". Supongamos también que el tc de los otomanos salen cerca a la ruta comercial y técnicamente tienen la misma posibilidad de dominar el puesto comercial.
PD: No sé como crear encuestas aquí.
Spoiler :
La táctica si nos sirvió, conseguimos el puesto comercial segundo antes de que el explorador enemigo llegara :Yao:
Última edición por Vizard el Jue Ene 03, 2013 4:17 pm, editado 2 veces