3 vs 3: Summer rush de Odin 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

3 vs 3: Summer rush de Odin 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description3 vs 3: Summer rush de Odin Empty3 vs 3: Summer rush de Odin

more_horiz
Subo mi primera REC de modo supremacia, estaba cansado del AOM y decidi darme una última partida, aunque me gusto tanto que me convenció de no dejar el AOM aún :P Pensando que sería la última quise probar algo nuevo, rush de Ulfsarks con Odín. Bueno, me salio mas o menos porque no hise solo ulfsarks XD

DESCRIPCION DE LA PARTIDA:

Bueno, fue una partida muy noob, mapa Megalópolis (imagínense lo noob que era el host XD). Aún así me gustó mucho, el único que jugaba bien de ellos era el violeta, que se fue FH y se instaló con palacios y todo en la base de mi aliado.

Bueno, ahora lo que hise yo: Comienzo con un BO que anteriormente usaba para Loki, el BO lo improvise yo mismo y me gustó tanto que lo use para Odín también. Avanzo a Clásica un poco tarde para Rush XD me meto en una punta y comienzo a crear cuarteles para sacar soldados, mando RC a buscar enemigos a quienes atacar, aldeanos para raidear, etc; me encuentro con un TC en construcción, lo estaba levantando 1 solo aldeano y decidí atacarlo con un poco de micro asi no levantaba su TC, me matan la RC con un ejército que había ahí nomás, pero lo bueno fue que ese TC quedó sin terminar así que aproveche y lo destruí. Lamentablemente me dí cuenta que esa punta en la que me había establecido estaba lejísimo de la base enemiga asique tuve que levantar otros cuantos cuarteles. Continuo atacando constantemente hasta que llego al punto de atacar al TC del rival, a mi me quedaba poco army pero use mina subterranea y logré destruirlo, aunque me mató muchos soldados, yo tenia en mente que sin ese TC mi enemigo se iba a rendir ya que no tenía ni muchos edificios ni soldados. Continuo atacando hasta que se terminan rindiendo todos y GG.

DESCARGA

description3 vs 3: Summer rush de Odin EmptyRe: 3 vs 3: Summer rush de Odin

more_horiz
rush de ulf :o ahora la veo xD

more_horiz
Buena summer +1 En un rato la veo :P

PD: ese mapa es una cagada, todos los TCS aliados estan juntitos, entonces un amigo tuyo te caga la caza cerca por ejeplo, no se ami no me gusta xD

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Buena summer +1 En un rato la veo :P

PD: ese mapa es una cagada, todos los TCS aliados estan juntitos, entonces un amigo tuyo te caga la caza cerca por ejeplo, no se ami no me gusta xD

Amí tampoco me gusta mucho, pensé que los aliados se ayudarían entre sí al estar los 3 juntitos XD ese mapa salio por que el host puso Aleatorio todo y bue, mala suerte :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: