Recuerdo del primer mensaje :
any help is good
:chi: :chi: :chi: :chi: :chi: :chi:
any help is good
:chi: :chi: :chi: :chi: :chi: :chi:
EL Tigre escribió:SpNz - Kotlajic escribió:China me da asco. Asiáticos inmundos. :roll:
por que nunca me ganas mientras yo use a los chinos
ThierryWolfy escribió:totalmente de acuerdoo K!! ;) la verdad que si quereis aprender a usar las estrategias deberiais de usar una civi europea y jugar contra gente que use a las civis asiaticas y os dareis cuenta de lo que se habla aqui, yo antes jugaba con indiaa, resultado?? no aprendes casi nada, ya que tienes demasiadas ventajas y no tienes casi (repito casi) que aplicarte en timings!! que es lo mas importante (a parte de la micro evidentemente) a la hora de hablar de buenas BOs.
ahora?? ahora estoy con los franceses aprendiendo de verdad (los portugueses ya no porque han perdido mucho en el TAD 1.3 porque les han quitado las mejoras de caçadores y musk en colonial (ataque) y en fortalezas (defensa) y se lo han puesto todo en edad 4), y no digo que tenga el nivel de muchos de aqui, pero ya no me considero tan noob xD he ido aprendiendo mucho de todas las guias que he ido subiendo ;) nose, probad y ya me deciis