Freiya o Heimmdall? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Freiya o Heimmdall? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Freiya o Heimmdall?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
King_Cold
6 participantes

descriptionFreiya o Heimmdall? EmptyFreiya o Heimmdall?

more_horiz
hola a todos.
Como el titulo lo dice, necesito qe me ayuden a saber cuando escoger a uno u a otro dios. yo soy odin player y nunca estoy 100% seguro de cual es el mejor para clasica :S :(
Espero sus respuestas jeje

descriptionFreiya o Heimmdall? EmptyRe: Freiya o Heimmdall?

more_horiz
Heimdall es una Opción excelente para Atlantes para defenderte con un Spam de sus Miticas porque podes Raidear Igual... siempre se asocia Freya con el Raid pero puedes hacerlo Igual... Freya da más Velociadad y una Mitica Relativamente "Rápida" y por Ejemplo en Mar... Mediterraneo donde casi siempre se pelea Mar Heimdall es importantísimo no solo por la Mejora de los barcos si no que con barcos superiores si Ganas el Mar haces Torres muy baratas en su Segundo Oro y controlas el Mapa muy Facilmente y con 3 Erenheirs o como se escriban siempre tenes Bonus en Ataque. Freya es buenisimo para Joder al máximo todo lo que puedas con tu Valkiria inicial y poder Curar luego tus Miticas como el Gigante de la Montaña lo dejas un Minuto con una Valki y te ahorras 300 de comida y 28 de Favor. Si ves que Juegas vs un Raider como Poseidon o Urano o Thor o cualquiera que pueda Raidear puedes Jugar al "Raid War" y con Caballos más Rápidos y eficaces logras salirte de cualquier situacion donde puedas perder más unidades ya que al comienzo no hay murallas suficientes para bloquearte el paso y así puedes dañar su Eco y Huir a Tiempo y en cambio si se va amurallando para Boomear o ir FH una Unidad increible como el Erenheir para bajar Torres y meterte en Su Oro o incluso controlar el Mapa con Torres ya que esta Resignando el Terreno a cambio de beneficios en una Edad posterior y si no recupera el Terreno a tiempo va a perder por lo tanto puedes Jugar con eso. De acuerdo a la situación podrás ir viendo cual elegir.

more_horiz
fuego en el bosque aveces te da la partida... :D

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Freiya o Heimmdall? Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

more_horiz
mhmhmhm es una dificil eleccion xD

Concuerdo con aqua y aunqe los dos sean bastantes buenos para hacer cualquiero cosa mhmh yo creo qe freya usala siempre qe quieras raidear ya qe esta tiene mejoras a la caballeria y la valqui... xd

Con Heimdall tenes qe ir siempre que quierar rushear :P por qe es al qe mas provecho le podes sacar para un rush.... tenes la mina subterranea para tirarsela en la torre del oro o tambn la podes guardar para tirarla en el tc, el einheriar qe es fuertisimo y la mejora de las torres es un poco cara pero cuando abuses de madera la haces = spam de torres con hp extra

Luego para las demas estrategias podes elegir a cualquiera de los dos como en fh o boom o tambn mar (Heimdall tambn es muy bueno en mar -por sus barcos- y con freya podes mandar un cuervo a su fuente de madera y qemarla, mientras con la valqui raideas un poco xd eso te puede dar un ventaja considerable en mar :'D).

Para mi estos son los dos mejores dioses de clasica nordicos xD (Forsseti no se qeda atras con sus trolls pero la mejora solo es op con loki xd) Por eso me gusta odin pero no juego con el por qe no tiene a bragui :C

Freiya o Heimmdall? Loki
Spoiler :

:rox:

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
fuego en el bosque aveces te da la partida... :D

Y mina subterranea tambien te da la partida si vas rush Freiya o Heimmdall? 10362

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: