Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es como el slenderman :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es como el slenderman :D
SpNz - LordDracke escribió:yo siempre reviso quienes son las personas que visitan el foro las ultimas 24 horas y aunque no postee creo que igual lo visita aunque no se den cuenta.
igual como lo visita alvaroes . como lo visita matheus y un monton de chicos que si visitan pero no se por que no postean para dejar un rastro que existen
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - LordDracke escribió:yo siempre reviso quienes son las personas que visitan el foro las ultimas 24 horas y aunque no postee creo que igual lo visita aunque no se den cuenta.
igual como lo visita alvaroes . como lo visita matheus y un monton de chicos que si visitan pero no se por que no postean para dejar un rastro que existen
:OOD: :OOD: :OOD: :OOD: :OOD:
Vaya eso si es dedicarse al Foro xD
Buen trabajo Waldito :idolo:
SpNz - Almar XI escribió:SpNz - Aquaman escribió:SpNz - LordDracke escribió:yo siempre reviso quienes son las personas que visitan el foro las ultimas 24 horas y aunque no postee creo que igual lo visita aunque no se den cuenta.
:OOD: :OOD: :OOD: :OOD: :OOD:
Vaya eso si es dedicarse al Foro xD
Buen trabajo Waldito :idolo:
yo tambien hago eso
felicitame
PD
que post tan feo
PD2
que gifts tan ops
PD3
este es el mejor