Pedido de recs de un man - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Pedido de recs de un man - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pedido de recs de un man

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
D10S PePe
6 participantes

descriptionPedido de recs de un man - Página 2 EmptyPedido de recs de un man

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola lokas xD, queria pedirles si me pudieran conseguir recs de starsky o algo asi, me interesan sus recs porque kotla dijo que tenia la mejor micro del age3 y me interesa ver sus recs pero no encontre ninguna, si me pudieran ayudar a buscar o pasar algunas les estaria muy agradecido :P

descriptionPedido de recs de un man - Página 2 EmptyRe: Pedido de recs de un man

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - LordDracke escribió:
Bueno P.P A tus ordenes

bueno no se pero sospecho que estos 2 tienen una relacion secreta :fry: corazones :sleepzzz: :=):

Exacto... yo Felicite a Waldo y me dijo que si me metía con él me sacaría a Dead :=P: (Como si estuviera con ese "Bironcho Culeco" - Frase solo para entendidos xD) así que para mí que Phoenix y Waldo :gays: :gays: :gays:
:Contento:

descriptionPedido de recs de un man - Página 2 EmptyRe: Pedido de recs de un man

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
Bueno P.P A tus ordenes

bueno no se pero sospecho que estos 2 tienen una relacion secreta :fry: corazones :sleepzzz: :=):

Exacto... yo Felicite a Waldo y me dijo que si me metía con él me sacaría a Dead :=P: (Como si estuviera con ese "Bironcho Culeco" - Frase solo para entendidos xD) así que para mí que Phoenix y Waldo :gays: :gays: :gays:

Tu sabes a quien pertenece mi corazon( A ti aquaman :L: ), lo que pasa es que no son muchos activos los de age3 y nos quieres quitar a waldo, que orita creo que es el que más aportes de a la seccion de aoe3 por el momento :D

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
Bueno P.P A tus ordenes

Tu sabes a quien pertenece mi corazon( A ti aquaman :L: ), lo que pasa es que no son muchos activos los de age3 y nos quieres quitar a waldo, que orita creo que es el que más aportes de a la seccion de aoe3 por el momento :D

Aqua ya me artaste loca sexual -.- ya me jodiste asi que

sabes que!! te doy 24 horas pa que te armes hasta la chimba!!por q a la hora 25 sabes que!! SI TE ENCUENTRO TE PELOOOO!!

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
SI TE ENCUENTRO TE LA PELOOOO!!

Bueno otro gay mas :sleepzzz:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: