Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 20 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 20 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
D10S PePe
Arkasia
13 participantes

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 20 EmptyEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 20 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Nadie dijo Thtoh All ni que Fueran invencibles... yo respondo por mis palabras que fueron estas... "Con sus Mejoras es considerado uno de los Mejores Dioses Menores de la Edad Mitica del Juego y se destaca por los Libros de Thtoh" y ademas dije que los Elefantes son superiores a los camellos de Osiris sean de Thoth o no ;)

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 20 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Nadie dijo Thtoh All ni que Fueran invencibles... yo respondo por mis palabras que fueron estas... "Con sus Mejoras es considerado uno de los Mejores Dioses Menores de la Edad Mitica del Juego y se destaca por los Libros de Thtoh" y ademas dije que los Elefantes son superiores a los camellos de Osiris sean de Thoth o no ;)

Otra vez mi hermano haciendo de las suyas, comentando con mi cuenta.

Para mí los ellies de Thot no son invencibles, pero como dijeron antes, matás uno y sale otro, es decir, es como si fueran infinidad de elefantes super poderosos, no son invencibles, pero salen de nada y rompen todo.

Con camellos olvidate de parar elefantes, más aun si son de Thot.

Antes dijiste que Thot Atlas Hefesto y Tyr son considerados los mejores dioses de la edad mítica. Yo creo que Helios falta ahí, sus gigantes de heka, sus mejoras sobre el asedio, sus torres de espejo, ese dios te da un lamme atlante de lategame muy aprovechable. La vez pasada subí una rec de un 3vs3 en voobly, un aliado mío era Urano y un enemigo era Cronos, ambos avanzaron Helios y sacaron provecho de sus gigantes de heka y sus vortices (3). Y ni hablar de lo que son cuando lammean con torres de espejo, que tienen casi el mismo ataque que una torre de ballesta eggy, y decir que acierta TODOS los disparos...

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Otra vez mi hermano haciendo de las suyas, comentando con mi cuenta.

Para mí los ellies de Thot no son invencibles, pero como dijeron antes, matás uno y sale otro, es decir, es como si fueran infinidad de elefantes super poderosos, no son invencibles, pero salen de nada y rompen todo.

Con camellos olvidate de parar elefantes, más aun si son de Thot.

Antes dijiste que Thot Atlas Hefesto y Tyr son considerados los mejores dioses de la edad mítica. Yo creo que Helios falta ahí, sus gigantes de heka, sus mejoras sobre el asedio, sus torres de espejo, ese dios te da un lamme atlante de lategame muy aprovechable. La vez pasada subí una rec de un 3vs3 en voobly, un aliado mío era Urano y un enemigo era Cronos, ambos avanzaron Helios y sacaron provecho de sus gigantes de heka y sus vortices (3). Y ni hablar de lo que son cuando lammean con torres de espejo, que tienen casi el mismo ataque que una torre de ballesta eggy, y decir que acierta TODOS los disparos...

+1 +1 +1 +1 +1
Jajajaja que Fail el mio xD :laugh:
Quise decir Helios y no se porque no me salia y le mande Atlas xD... ese mismo era Daro 8) Helios deberia estar en Lugar de Atlas

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Basta de spam Que!!?? Para que esta la spam zone?
-----------------------------------
Volviendo al tema
Estoy hablando de lategame... si tus ellies ya estan full mejoras (campeones+la de 747hp+instantaneos) Y en esto me enfoco -.- por mas que me mates un elefante ami me sale otro en 2 segudos sin esfuerzo alguno, hasta puedo meter algunos ca para cubrirlos + mercenarios si es posible...

Las torres con almenas son fenomenal ayudan muchísimo pero con la precion constante de ellies+asedio+mercenarios iras perdiendo mas terreno de a poco, no creo que puedas hacer mucho mas que atacar por atras o raid al comercio, ya que peliandole de frente tenes menos probabilidades ganar o ninguna :xD:

Con lo de thot>horus tal vez exagere, pero thot es uno de los dioses mas poderosos del game... lo quieran o no.. no es por cerrado lol tambien se puede perder.

11 yo digo que camellos de osiris ( ra ) > elefantes de thot

En parte es cierto que con camellos de Ra+Osiris tienes algo bastante lindo en tu ejército para pelear contra elefantes. Pero no olvides que un elefante de Thot se traga a tu camello por más que sea de Osiris Ra con reliquias y todo, lo agarra un ellie de Thot y se lo come enterito. Peeeero si tenes unos cuantos camellos en tu army, acompañados de arqueros y demás, puede que los elefantes del rival caigan con mayor facilidad.

A todo esto, me hicieron pensar que quizá la mejor contra para elefantes de Thot sean otros elefantes, claro que acompañados por anticabs.

PD: Los egipcios disponen de mercenarios, que tienen bonus contra caballería, por lo que yo los utilizaría contra los ellies de Thot.

no olvides que el elefante cuesta 180 de food mientras que el camello ( siendo 2 100 ) ;) ademas me gustan los camellos de osiris porque son super micreables :p

1 elefante = 180 comida, 70 oro, 5 población.

2 camellos = 100 comida, 140 oro, 6 población.

more_horiz
Economicamente: Thot > Horus
Militarmente: Horus > Thot

Esa es mi opinion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: