Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
D10S PePe
Arkasia
13 participantes

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 EmptyEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Aca va otra llenar de muchas mini murallitas alrededor del tc o el oro de manera que nadie pueda recoger oro o atacar el tc sin pegarle primero a las murallas a menos que le pegen unidades a distancia Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 271316803

Bueno lo primero tambien es Ilegal. Pero si se usa en Defensa está permitido... Es decir. Si tenes una Torre bastante cerca de tu mina de oro inicial y no deja poner murallas por la cercanía al Oro... Quizas no tenes tanto tiempo para cubrirlo con casas o no sos Egipcio y no tenes casas Gratis para darte el lujo de ponerlas todas Juntas... entonces pones Murallitas y no se Considera Ilegal. Si pones Segmentos de murallas en tu TC Para defenderlo es bastante arbitrario... En realidad de ese modo no se toma como Bug porque solo estas defendiendo tu TC por ejemplo en los Zeus FM vs los Escarabajos con Eclipse y con eso los retrasas. Solo lo usas como defensa pero aun así no esta bien visto. Ya encerrar una mina de Oro con murallas... eso sí... está totalmente prohibido.

Bueno como este tema parece buscar strats Fuera de lo comun o esos secretos que no se consiguen Facilmente... Jejeje Aquapro les trae un Tip OP. No es un Gran secreto pero asumo que menos del 5% de los Jugadores de AoM lo pensaron. Justo hablaba esto con PK Mirez el otro día y es que con Gea podes poner una Torre en un TC Rival y luego Arbol de Gea :OOD: Ni siquiera hace Falta mejorarla Torre porque eso impedira que se Construya y con proteger tu Ciudadano con Army para que construya la Torre luego el Bosque impedirá que se quite hasta mítica en caso de Cualquier Dios No Griego o Cronos ya que Los trabucos pueden Tirarla y Cronos tiene deconstruccion. Pero es una Estrategia que realmente Jode al Rival. Quizas no sea muy comun hacerla en el TC cercano a su base pero en Mapas donde hay 2 TCs Centrales te aseguras si tienes el mismo nivel o Mejor al Rival un 3 vs 2 TC que si lo aprovechas se Transforma en 4 vs 2 Cuando en otra situacion hubieses sido imposible si el Rival tiene nuestro mismo Nivel :OOD: Jejeje. Otro es usar Cronos contra Nordicos en mapas de Agua y deconstruir el Muelle. Transformar Oraculo en Heroe, hacerle la vida Imposible al Rival, Acosar sexualmente al Ulf y verlo Agonizar xD

Emm con norses tienen a freya que tiene fuego en el bosque y la mina subterranea xD asi que se puede tirar desde clasica 11 A MENOS QUE VAYAN FORSETI LOS NORSES PERO ES UNA BUENA ESTRATEGIA AQUITA ;D

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Se me habia olvidado esa de gea e.e no nesesariamente una torre hay que construir para que cresca la vegetacion e impida al rival construir tc puede ser cualquier cosa oviamente.
Otra cosa interesante de esa vegetacion si ves que estaban construyendo un tc a un griego y lograste matar al aldeano que lo construia peroo usa paz como evitar la construccion del tc? haciendo lo mismo crear algo enseguida en el tc para evitar que el rival termine de construir el tc mientras dura la paz.

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Aca va otra llenar de muchas mini murallitas alrededor del tc o el oro de manera que nadie pueda recoger oro o atacar el tc sin pegarle primero a las murallas a menos que le pegen unidades a distancia Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 7 271316803

Bueno lo primero tambien es Ilegal. Pero si se usa en Defensa está permitido... Es decir. Si tenes una Torre bastante cerca de tu mina de oro inicial y no deja poner murallas por la cercanía al Oro... Quizas no tenes tanto tiempo para cubrirlo con casas o no sos Egipcio y no tenes casas Gratis para darte el lujo de ponerlas todas Juntas... entonces pones Murallitas y no se Considera Ilegal. Si pones Segmentos de murallas en tu TC Para defenderlo es bastante arbitrario... En realidad de ese modo no se toma como Bug porque solo estas defendiendo tu TC por ejemplo en los Zeus FM vs los Escarabajos con Eclipse y con eso los retrasas. Solo lo usas como defensa pero aun así no esta bien visto. Ya encerrar una mina de Oro con murallas... eso sí... está totalmente prohibido.

Bueno como este tema parece buscar strats Fuera de lo comun o esos secretos que no se consiguen Facilmente... Jejeje Aquapro les trae un Tip OP. No es un Gran secreto pero asumo que menos del 5% de los Jugadores de AoM lo pensaron. Justo hablaba esto con PK Mirez el otro día y es que con Gea podes poner una Torre en un TC Rival y luego Arbol de Gea :OOD: Ni siquiera hace Falta mejorarla Torre porque eso impedira que se Construya y con proteger tu Ciudadano con Army para que construya la Torre luego el Bosque impedirá que se quite hasta mítica en caso de Cualquier Dios No Griego o Cronos ya que Los trabucos pueden Tirarla y Cronos tiene deconstruccion. Pero es una Estrategia que realmente Jode al Rival. Quizas no sea muy comun hacerla en el TC cercano a su base pero en Mapas donde hay 2 TCs Centrales te aseguras si tienes el mismo nivel o Mejor al Rival un 3 vs 2 TC que si lo aprovechas se Transforma en 4 vs 2 Cuando en otra situacion hubieses sido imposible si el Rival tiene nuestro mismo Nivel :OOD: Jejeje. Otro es usar Cronos contra Nordicos en mapas de Agua y deconstruir el Muelle. Transformar Oraculo en Heroe, hacerle la vida Imposible al Rival, Acosar sexualmente al Ulf y verlo Agonizar xD

Gea op y su vegetacion ultra op +1 Gracias a esa vegetacion tambn te salvas de la puerta del tartaro :OOD:

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Se me habia olvidado esa de gea e.e no nesesariamente una torre hay que construir para que cresca la vegetacion e impida al rival construir tc puede ser cualquier cosa oviamente.
Otra cosa interesante de esa vegetacion si ves que estaban construyendo un tc a un griego y lograste matar al aldeano que lo construia peroo usa paz como evitar la construccion del tc? haciendo lo mismo crear algo enseguida en el tc para evitar que el rival termine de construir el tc mientras dura la paz.

No es lo mismo. Si menciono la Torre es porque es el único edificio que puede ser cubierto por los arboles de Gea. Podes poner una Casa o un Cuartel pero pueden ser destruidos con cualquier cosa. Una Torre rodeada de arboles de Gea solo por arqueros podra ser bajada y ya con eso tardas mucho... y si las mejoras sería un suicidio para el Rival. Con eso logras que recien en Mitica puedan tomar el TC. Poner un Cuartel solo bastara perder 10 Segundos para que 15 Aldeanos lo bajen. Si la Torre esta defendida por los Arboles. Si es Egipcio lo pones en un buen lio porque o espera a mitica o se come pura madera y le sobrara. Esto te da tiempo para tener mas ventaja de poblacion y aprovecharla. Dead lo que dices de Fuego y Mina subterranea. Pues contra los TCs hacen el 50% de Daño y Fuego no les hace nada a menos que le pongas Arbol de Gea o este cerca de un Bosque. Pero para el caso con un Terremoto bajas un TC que no esté Fortificado. Estas son estrategias locas y curiosas por así decirlo. Lo de los Arboles de Gea + Fuego es muy conocida y está muy quemado, pero es en Equipo. Ya con más de 1 hay Infinidad de combinaciones y posibilidades. Nunca me puse a planear eso. Miguelo si sabra de esas cosas pero como yo no Juego esa modalidad solo me interesa el x1. Otra estrategia OP es el Heimdall Vill Rush contra Atlantes...
Spoiler :

Ahi le Ganan a Ert con esa estrategia. No es muy común y solo es efectiva vs Atlantes pero los violas muy duro si la practicas. Además es muy sorpresiva 8)

more_horiz
una strategia qe yo hago es poner adelante de mis edificios my army asi las unidades de asedio como trabuco catas no hacen tanto daño o ni siquiera tiran nada pero debes tener mas army para hacer eso o estar seguro de ganar pq o si no llevas ser tirado en edificios y army

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: