Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 22 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 22 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
D10S PePe
Arkasia
13 participantes

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 22 EmptyEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 22 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
HF los Elefantas el Ganan a todas las Unidades de cuartel Juntas... los Lanceros no son suficientes para Pararlos... Siendo Egipcio lo Mejor es contraatacar con mas Elefantes lo mas Mejorado posible o si no los Camellos de Osiris que son excelentes pero ahi no depende de la lucha o la Micro si no de la posicion Economicade Cada Jugador y no es lo mismo un Lancero que sale a los 9 Segundos que un Elefante que sale a los 3

PD - El Nuevo Papa es Argentino :OOD: :OP:

Los lanzeros a full mejoras de cuartel no salen a los 9 segundos y ademas con horus los elefantes de thot no valen nada, ademas que son mas rapidos y micreables.

PD : Acabo de leer el tema en la spam zone :OOD:

descriptionEstrategias de aom de raid,micro amurallarse etc - Página 22 EmptyRe: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

more_horiz
Ptha le da Armadura antiperforante... totalmente Inutil vs Elefantes y vos sos el principal que dice "Que cerrados" ¿Los elefantes de Thoth no valen nada? xD A la noche me conecto y vamos a ver si los elefantes de Thoth no son nada... LOL Se nota que no sabes de Lategame... a los 20 Minutos la Micro es lo de menos... importa el Crecimiento económico con las Mejoras de Armeria y la cantidad de edificios y proporcion del Mapa tomada.

El lancero sale en 5 Segundos
El Elefante sale en 3 Segundos

2.5 Lanceros seria el equivalente en Pob osea que seria en tiempo
5x2.5= 12.25 Segundos sacando 5 de Pob... mas de 4 veces el tiempo en que sale un Elefante... claro que hay cientos de cuarteles y salen Rapido pero los cuartelens no hacen daño y el Migdol si. Dejas de hacer Army de todo y metes un Migdol cerca de un TC enemigo y sacas 10 Elefantes en medio Minuto... son como Mercenarios con la ventaja de que salen de cualquier Migdol y son mucho mas potentes que los mercenarios... Y ni siquiera con 20 Lanceros Igualas el daño y efectividad de 5 Elefantes... ¿Micro? Para que si el otro esta poniendo 20 Torres con Puros Migdols y Catapulta... mira una Rec de DM y decime si se Gastan mas de 5 Segundos en Micrear... apenas se toman el trabajo de moverlos en Grupo y controlar el mapa dividiendo Army. Los elefantes de Thoth son Geniales... no invencibles pero es la Mejor unidad Humana del Juego y esta bien tenerle respeto pero saber que no son invecibles pero ahora decir que no valen nada es irse un poco lejos...

more_horiz
aqua teoricamente un elefante se crea mas rapido que un lancero, pero en el game es poco comun en una partida desarrollada que el numero de migdols supere al numero de cuarteles, asique si bien los elefantes salen mas rapido, salen tambien mas lanceros de mas cuarteles lo que de ventaja numerica, teoricamente (otra vez :P) un ellie de thot es simplemente imparable, pero la realidad es que no, ya sea con camellos o lanceros o lo que sea, no son imparables, y si el isis/set se limita a spamear elefantes puede ganar pero no efectivamente, la estrategia tiene que estar presente en todo momento de la partida, pones torres, mucho lancero, campamentos de asedio.. no se la imagineiyon :P

x otro lado creo que ni thot > horus ni horus > thot ambos son dioses poderosos que cumplen propositos distintos y si tengo que elegir entre uno o el otro, (caso de set supongo :P) me fijo cual puede ser mas provechoso, no solo x sus mejoras sino x mis elecciones de army anteriores, o si tengo mas migdols o mas cuarteles, el tipo de army que estoy enfrentando etc. si soy set y avance ptah sekmet, horus es tentador :P

por otro lado pienso que a un egy lo que lo hace ganar en lategame mas que la migdol es el cuartel y el asedio. la migdol es util pero pierde potencia a mi gusto, un lancero/honder/hachero son units debiles al comienzo de una partida, pero a medida que son mejorados muestran tener un gran potencial, no solo x fuerza sino x cantidad :B

estoy hablando comforme se me ocurra asique el que me corrije alguna kualsada le pego una hoz en la frente :D

more_horiz
Aqua lo decis como si ningun jugador que juega contra elefantes de thot no saca mercenarios no pone torres o no pone migdol o no se le ocurre sacar un roc y poner unas catapultitas y unos aldes... ambos jugadores deberian hacer eso

more_horiz
aqua los elefantes de thot no son tan cabrones como pienas... pon torres de migdol contra cabs y veras...

yo por mi parte camello de osiris MOMIAS y arqeros ayudando...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: