LeoN_ vs Alva - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

LeoN_ vs Alva - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LeoN_ vs Alva

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionLeoN_ vs Alva - Página 2 EmptyLeoN_ vs Alva

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ahi una partida bastante buena.. la recomiendo que la vean...

ahi con mis Portos no OP ..... duro bastante... lo bueno que ya estoy agarrando mas confianza con ellos y al ver la rec me di cuanta en donde falle... ya que la partida la tenia en el bolsillo...

PD: Caballos HDP!!

Che vs Alva
:por: :rus:
Maps:
:sib:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: alva

descriptionLeoN_ vs Alva - Página 2 EmptyRe: LeoN_ vs Alva

more_horiz
gg

more_horiz
Hmmmm, Muy fuertes Hizo lso stletlet alvaro, no caian facilmente.

Muy buena la batalla en l TC de abajo, que Pense que Che ganaba pero Los stlet estaban muy fuertes y terminaron ganando, yo hubiera retrocedido despues de bajar el TC...
aunque che despeus envio refuerzos y los bajo.

En cuanto a Che, Tubo siempre la ventaja en ECO y toda la partida, sino hasta el final..
Y se HUbiera ido mas OP pero la raideada de los aldeanos del Oro fue muy buena, y che no hayaba de donde sacar oro ya que ra la unica mina disponible jajajajaa, y se retraso en avanzar a 4.

Lo qu eme dio risa era ocmo alvaro le mataba los aldeanos de molinos y plantaciones en la batalla y estos no se movian jajAjJAjjAJAJAj y con los Oprichik, con 2 o 3 latigasos se bajan cada alde.+

Y Lo qu no entendi fue l porque alvaro creo las pantaciones tan temprano, teniendo como 4 Minas seguras en su Poder.

GG :spnz:

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Hmmmm, Muy fuertes Hizo lso stletlet alvaro, no caian facilmente.

Muy buena la batalla en l TC de abajo, que Pense que Che ganaba pero Los stlet estaban muy fuertes y terminaron ganando, yo hubiera retrocedido despues de bajar el TC...
aunque che despeus envio refuerzos y los bajo.

En cuanto a Che, Tubo siempre la ventaja en ECO y toda la partida, sino hasta el final..
Y se HUbiera ido mas OP pero la raideada de los aldeanos del Oro fue muy buena, y che no hayaba de donde sacar oro ya que ra la unica mina disponible jajajajaa, y se retraso en avanzar a 4.

Lo qu eme dio risa era ocmo alvaro le mataba los aldeanos de molinos y plantaciones en la batalla y estos no se movian jajAjJAjjAJAJAj y con los Oprichik, con 2 o 3 latigasos se bajan cada alde.+

Y Lo qu no entendi fue l porque alvaro creo las pantaciones tan temprano, teniendo como 4 Minas seguras en su Poder.

GG :spnz:

OP commenter XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: