gameranger, necesito ayuda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



gameranger, necesito ayuda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

gameranger, necesito ayuda

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
martin7845
6 participantes

descriptiongameranger, necesito ayuda Emptygameranger, necesito ayuda

more_horiz
hola, mi problema es este, no lo llego a intalarlo, doy unos pasos hasta que me dice downloadin additional component y ahi se me traba la barrita y no abansa para nada para seguir instalando, si alguien me puede ayudar en esto y hacerlo andar, lo intale en otra pc y me anda re bien, mi internet es faibertel y me anda super rapido no creo que sea problema de la coneccion, y ya desactive el fyrewal y todo y probe varias cosas mas y nada, pero no pasa de esa parte el intalador se tilda ahi, me ayudan. quiero jugar al age of empires 2 online con gameranger, y tengo windows 7, gracias saludos,
pd: espero que entiendan mi error con esto
saludos a todos

descriptiongameranger, necesito ayuda EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
mir amen ese mensaje significa que te falta un componente que no tiene instalado tu pc debes averiguar cual es en el mensaje no te sale ninguna otra cosas ??? diciendo que programa falta o algo

descriptiongameranger, necesito ayuda EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
pues cuando pasa eso, lo normal es que se abra una ventana en tu explorador y tengas que descargar automaticamente el adobe flash player... si no me equivoco ese es el "additional component" bueno, resintalalo y trata de estar pendiente de eso. ya si no funciona no sabria que hacer ya que yo nunca tube ningun problema con gameranger y ojala que responda alguien con mas experiencia =S

descriptiongameranger, necesito ayuda EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
mmm y porque no jugas mejor aoe3 en vez de 2? XD

descriptiongameranger, necesito ayuda EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
esto es lo que me dice aveces chicos

gameranger is already running

descriptiongameranger, necesito ayuda EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder