Spoiler :
-Eros- escribió: :jaja: eso no lo hizo neos, eso lo hizo alguien que lo odia a el , fijense, todos los players de ese "clan" son las burradas de temas que creaba el ,"rubenenojadito" :juju: es una terrible burla a neos :jaja:
No porque en su momento el se peleo con Ruben y lo llamaba así y a Kurama y a Nyx es puro Troll. Ahí no hay nadie que lo odia a Neos. Si te Fijas eso es una burla a SpNz y enfocada en mí de pura envidia xD Casualmente apareció a los pocos días que me bloqueara y durante el transcurso de sus Posts llorando en AoD pero le pondré Fin a esta Pendejada xD me haré cuenta en AoD así hago un Post de Paz y conciliación porque dead me contó que nos andan Trolleando por Chat xD Aún... y cuando uno no tiene asuntos propios se pone a hablar de los demás 8) Es natural pero no hay problemas. La idea es que haya respeto entre los Clanes más que por ser de habla Hispana debemos estar unidos y apoyarnos entre nosotros compartiendo debates y Clan Wars. El mensaje de esa burla está claro y lo que menos hace es dejar mal a Neos xD en realidad queda mal el solo que se puso como el Creador de la idea involucrando a su clan como parte de su "Venganza" xDDDDD pero yo creo que ha madurado viendo que se presentó Oficialmente en el SpNz y como con Kurama somos buenos Amigos y hay buena relación con él y miembros de acá especialmente con Mila no hay problema alguno. De los demás AoDs no volví a ver a muchos y acabo de entrar y veo varios miembros nuevos y que antes eran de otros clanes Jejeje así que iré a saludar porque el que nada malo hizo no tiene por qué temer... a pesar de que Trolleen a Dead o al Clan o a quien sea 8)
SpNz - Shooter escribió: :OMG:
Aqua ve a enseñarles a que respeten tu homosexualidad, no es cosa de juego :Yao:
Jajajajaja bien que siempre me pides que te la meta cuando necesitas sentir placer en tu Ass xD