Deporte. (Futbolistas) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Deporte. (Futbolistas) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Deporte. (Futbolistas)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz - HF_
SpNz - McMackiller
8 participantes

descriptionDeporte. (Futbolistas) - Página 4 EmptyDeporte. (Futbolistas)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Vi una pagina en internet., sabia que los jugadores ganaban mucho dinero pero si quieren saber cuanto :::

Esta es la lista de los 10 jugadores mejor pagados:

1 Samuel Eto'o- Anzhi (Rusia) € 20 millones

2 Zlatan Ibrahimovic- PSG (Francia) € 14.5 millones

3 Wayne Rooney- Manchester United (Inglaterra) € 13.8 millones

4 yaya Touré-Manchester City (Inglaterra) € 13 millones

5 Sergio Agüero-Manchester City (Inglaterra) € 12.5 millones

6 Didier Drogba- Shangai Shensua (China) € 12 millones

7 Fernando Torres- Chelsea (Inglaterra) € 10.8 millones

8 Darío Conca- Guangzhou Evergrande (China) € 10.6 millones

9 Lionel Messi- FC Barcelona (España) € 10.5 millones

10 Cristiano Ronaldo- Real Madrid (España) € 10 millones

Si Te guaria saber en que se gastan ese dinero bueno no lo se , por que en realidad enq ue se lo gastaran por que casa auto ropo se lo da el equiop en el que juegan .. creo que la respuesta es en joyas :::::
aquien no le gustaria ser futbolista bueno como dicen por hay el que puede puede y el que no que siga su vida . VIVIENDO EL DIA A DIA.

descriptionDeporte. (Futbolistas) - Página 4 EmptyRe: Deporte. (Futbolistas)

more_horiz
xD No leí el Post de Adicta que incluía publicidades y como entendi que lo de Waldo estaba desactualizado comenté eso xD Phoenix el Gran Aqua se ha equivocado xD
Spoiler :

Spoiler :

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
xD No leí el Post de Adicta que incluía publicidades y como entendi que lo de Waldo estaba desactualizado comenté eso xD Phoenix el Gran Aqua se ha equivocado xD
Spoiler :

Spoiler :

claro men no te preocupes pero en los temas que creo yo estoy muy atento haber loq ue se comnta :)

more_horiz
Ibrahimovic la re juega, la otra vez estábamos hablando de jugadores de Europa con un amigo, y empezamos a hablar de él, y se metieron unos cuantos pibes y pibas más preguntando de qué hablabamos y les dijimos que de Ibrahimovic... NINGUNO LO CONOCÍA.

Me sorprende que haya gente que no tenga ni idea de quien es, cuando es un jugadoraso, es increíble como juega. Pero como persona me parece una mierda...

Pero bueno, no me quiero desviar mucho del tema XD solo comentaba :P

PD: cuando ví a Messi y Ronaldo abajo de todo, con esos saldos, me sorprendió muchísimo, yo pensaba que eran los que más ganaban...

more_horiz
Summer escribió:
Ibrahimovic la re juega, la otra vez estábamos hablando de jugadores de Europa con un amigo, y empezamos a hablar de él, y se metieron unos cuantos pibes y pibas más preguntando de qué hablabamos y les dijimos que de Ibrahimovic... NINGUNO LO CONOCÍA.

Me sorprende que haya gente que no tenga ni idea de quien es, cuando es un jugadoraso, es increíble como juega. Pero como persona me parece una mierda...

Pero bueno, no me quiero desviar mucho del tema XD solo comentaba :P

PD: cuando ví a Messi y Ronaldo abajo de todo, con esos saldos, me sorprendió muchísimo, yo pensaba que eran los que más ganaban...

:O=:
tus compañeros son unos incultos :Yao:
y eso qe ibrahimovic hace un año mas o menos jugaba en el barza o.O y hace poco metio un golazo de chilena con suecia XD :3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: