SpNz - Aquaman escribió: Nada pero Naaaaada que ver... Summer lo que estas diciendo es una locura... lo que me extraña es que lo digas tan seguro sin siquiera probarlo antes de decir...
Spoiler :
La cantidad de templos no modifica nada (creo) yo por mi parte pienso que es igual que en otros recursos
Además dices que es un bug... ¿Lo probaste al menos? Los Favores Griegos NO Funcionan bajo ningún punto de vista como los demás recursos. Su funcionamiento es Igual al de los edificios por lo tanto es como que me digas que una Maravilla la terminas antes con 3 Aldeanos porque con 17 no solamente estan ahi al pedo en vez de recolectar si no que encima hacen que los otros 3 vayan mas lento... WTF ¡That is Crazy man! Un aldeano recoge más Favores que si tiene otro al lado pero Vos te estas confundiendo en esto. Decis que 3 aldeanos recogen mas Favores que 4 o 5 (No es un Bug simplemente sería ridiculo que mientras mas aldes tengas puedas tener 80 Favores en un Minuto por eso es que claramente NO son lo mismo que otros recursos)
Lo que sucede es que si un Aldeano recoge 5 Favores en Un minuto ese aldeano INDIVIDUALMENTE recogerá menos si hay más rezando pero Jamás va a dejar de recoger y mucho menos pensar en que te va a quitar Favores LOL EPIC FAIL para que 4 Aldeanos Recogan 5 Favores teniendo en cuenta que uno solo tarda un minuto se supone que deberia hacerlo en un tiempo 4 veces menor osea que 60 segundos dividido 4 nos daría 15 Segundos por lo tanto si Fuera igual a los demas recursos como crees lo harían en 15 segundos sin embargo como Funciona del mismo modo que las construcciones no lo hace en 15 si no en 20 Segundos por lo tanto el minuto tenes 15 Favores con 4 aldeanos en vez de 5 y Fijate que 15 es el triple de de 5 por lo tanto eso deberia recoger con 3 aldeanos si Funcionara Igual pero por cada aldeano que sumemos se va a producir un 75% Extra de Favores en vez del 100% pero SIEMPRE se va a sumar. Es un Funcionamiento normal y lógico pero ya decir que es un Bug xD... LOL
Pero se ve que entendiste lo que dije a medias, no digo que sea igual a otros recursos, digo que SOLO EN ESE SENTIDO es igual, en el sentido de que no importa la cantidad de edificios sino la cantidad de aldeanos, además especifiqué que esto pasa con el favor griego. Y sí, lo de los 3 aldeanos que juntan menos que 4 e igual que 5 es un bug, yo lo saqué de AomHeaven, y podés poner en Google "Bugs Age Of Mythology" y buscás un post de AomHeaven en el que explican muchísimos bugs, buscás la categoría de bugs Griegos y ahí encontrarás lo de los 3 aldeanos rezando. Yo no sé cómo funciona esto, perovos hiciste cálculos de fuente propia, yo esto lo digo seguro, porque lo saqué de jugadores mucho más antiguos, de mucha más experiencia. Por eso también acordate que aclaré que era un bug, investigá y fijate, en vez de decir ese argumento, después me pasas las fuentes así me quedo más seguro y tranquilo.
PD: acá tenés las fuentes http://aom.heavengames.com/cgi-bin/forums/display.cgi?action=ct&f=12,10903,,20&st=recent Está en inglés, fijate al principio, en los bugs griegos, hay uno del Rayo y abajo de ese está el que yo te digo.