Me presento ante todos... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento ante todos... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMe presento ante todos... EmptyMe presento ante todos...

more_horiz
Hola a todos, amigos. Mi nombre es Nixon y soy de Pitalito, Huila, Colombia. Me parece que éste es un foro muy completo y efectivo, por lo tanto, he considerado que es aquí donde debo hacer esta pregunta, a lo mejor para muchos sea sencilla, pero para mí, que apenas comienzo a jugar AOE3 The Asian Dinasties, no lo es:
Bueno, resulta que ayer, jugando una partida LAN contra alguien más, después de avanzar a la edad 4 con los alemanes, me apareció la Opción de independizarme (R) y lo hice. Después de esto, todo bien. Recibí buenas armas (ametralladoras, buques de guerra, etc.) y me fue de gran ayuda. Pero, para mi sorpresa, todos mis aldeanos ahora hacían parte de la milicia y no tenía cómo acumular recursos para mi colonia.
Mi pregunta es: ¿si no tengo una fábrica para recursos, cómo puedo hacerme a ellos?

Además de esto, y espero me disculpen por preguntar tanto, después de llevar una partida de aproximadamente 45 minutos, el juego se bloqueaba demasiado (estábamos jugando en dos portátiles Acer por medio de una red Had Hoc, es decir, inalámbrica temporal). Ahora, mi otra pregunta es: ¿Cómo puedo evitar que suceda esto cuando juego una partida LAN por medio de una conexión de este tipo?
Era algo así como cuando hay mucho LAG en juegos online como conquista 2.0 u otros. Gracias. Espero me puedan ayudar. Prometo traer nuevos usuarios, tengo muchos amigos aficionados a la saga AGE.

descriptionMe presento ante todos... EmptyRe: Me presento ante todos...

more_horiz
mmm mira ell tema del lag puede arrgelarce con graficos y eso pero no hay otra solucion mas que mejorar tu internet los graficos reducidos al maximo pueden optimizar tu juego+

cuando haces revolucion tu inca opcion es ganar la partida ahi mismo y seguir creanando con los recursos que te quedaron no podras recolecatr nada mas solo de fabricas pues ya no tiene colonos si haces revolucion tu unica oopcion es atacar y ganar si te aguanta perdiste .

descriptionMe presento ante todos... EmptyRe: Me presento ante todos...

more_horiz
Hola, bienvenido al foro :OP: pues la opcion de independizarte se llama revolucion. y es una opcion en que puedes convertir a todos tus aldeanos en milicia colonial, despues de utilizar esta opcion lo mas recomendable es enviar todos tus soldados a matar al enemigo, tendras una gran ventaja militar, pero si fallas date por muerto, ya que no tendras muchos recursos para crear un nuevo ejercito. al hacer revolucion, ya no tendras las mismas cartas, asi que las fabricas ya no estaran disponibles, tienes que sacar las fabricas antes de revolucionarte. y asi sacar un poco de recursos para poder hacer un poco mas de ejercito.

la otra pregunta es sobre el lag. bueno si tienes una pc con pocos recursos, es normal que suceda, prueba disminuir los graficos hasta que te ande bien. pero si no es este tu caso ( si tu pc aguanta el juego a la perfeccion) entonces se debe a la conexion de internet, si es asi, trata de cerrar todas las paginas y cualqueir programa que te consuma velocidad de internet, y prueba (todos los jugadores tienen que hacer lo mismo, ya que si un solo jugador esta lag, la partida estara lag) y si juegas en hamachi, te aconsejo que te cambies ya que en hamachi las partidas son lag :roll:

suerte +1

descriptionMe presento ante todos... EmptyRe: Me presento ante todos...

more_horiz
Muchas gracias amigos. Sabía que aquí encontraría las respuestas adecuadas para mis interrogantes. Cualquier novedad, les esteré informando. De nuevo, muchas gracias.

descriptionMe presento ante todos... EmptyRe: Me presento ante todos...

more_horiz
Bienvenido al foro spnz ;)

descriptionMe presento ante todos... EmptyRe: Me presento ante todos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder