Spoiler :
Stallord escribió: SpNz - elmagodelaluzz escribió: eso demuestra la falta de seriedad en el torneo por x razones por otras ocupaciones mas importantes etc en ese grupo q pase luiz y mateus y ya o ek que coordino sus games cuenta como q gano asi se hacia antes
y quieres que deje afuera a Andche? :Free:
luego si me kickean del clan :Yao:
¿Vas a dejar que el Torneo por el cual todos pusimos esfuerzo se retrase porque mantienes interéses por un Participante?
Así sea el Líder no es el único que no Organizó sus encuentros y solo enfocas tu aplazamiento en él... nadie te va a Kickear del Clan por hacer las cosas como se deben.
Y el Único que parece haberse Kickeado a sí Mismo sos vos porque veo que el SpNz Brilla por su ausencia en tu Nick. Si hacés un Torneo debés saber tomar las Mejores decisiones así no sea lo mejor para tu tan preciada Imagen. Yo cuando debo hacer algo lo hago así me Gane el mal visto de muchos y no me interesa porque al Fin y al cabo es lo Mejor y acá hay Gente que quiere avanzar...
Hace bastante diste un plazo y explicame para que sirve ese plazo si total... si no se cumple, se pone otro...
Es una Falta de respeto para los que desde su lugar pusimos algo de nuestra parte para que se realizara el Torneo
Vino Gente que no se pasaba por el clan hace años como para estar postergando esto por meses...