Bienvenido al clan Zbans - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Bienvenido al clan Zbans - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Bienvenido al clan Zbans

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MilaDePollo
Arellano
SpNz - Luis7
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
13 participantes

descriptionBienvenido al clan Zbans - Página 3 EmptyBienvenido al clan Zbans

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido al mejor clan do mundo
Debido a tu esfuerzo e interés, pasas a formar parte de nuestras filas en este momento.
Te comento que eres de los primeros privilegiados en nuestra reforma para la sección Aom, en todo caso tienes la total aprobación de nosotros y cuenta con nuestro apoyo para llevar el nombre de SpNz a lo mas alto.

Felicidades
Kiss Kiss Kiss Kiss

:spnz: :spnz: Gogogogogo :spnz: :spnz:

descriptionBienvenido al clan Zbans - Página 3 EmptyRe: Bienvenido al clan Zbans

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Osea por el momento podemos poner a votacion a la persona que consideramos que tiene madera de SpNz en el momento que queramos hasta que podamos crecer en la seccion AoM ya despues volveremos al sistema de la espera de 2 meses para postularse.
El AOE 3 sigue con su mismo sistema de 2 meses.
Si me equivoco en algo corriganme.
Por cierto bienvenido zBans XD
Bienvenido al clan Zbans - Página 3 161362

Solo añado un pequeño detalle... dado que disminuimos el tiempo de 2 Meses no podemos ponerlo a votación en el momento que queramos sino que debemos conocerlo por el Game activamente y como nosotros no Jugamos en Rooms de Noobs sino de Med+ es lógico que de por sí Tenga un buen nivel por lo que tenemos un punto a Favor. Así Fuimos encontrando Gente que ama debatir y se unirán a nuestro Complejo Forero para aportar ideas y pensamientos durante un período de Tiempo No menor a 2 Semanas (Ahí) se mandara a votación solo a los que estemos seguros que se lo merecen ahí mismo o lo más probable es que esperen entre 3 Semanas y un Mes y si al mes aún no están listos deberán esperar 2 Semanas como mínimo (Se repite el ciclo, en vez de esperar 2 Meses esperan de nuevo dos semanas para poder llevarlo a votación). No serán los Usuarios quienes decidan cuando hacerlo sino cuando nosotros consideremos que está apto para someterse a una votación. Con esto el clan se acomoda a los Jugadores siguiendolos desde que entran y aceptandolos cuando deba serlo en vez de obligarlos a esperar meses sin sentido alguno. La exigencia sigue siendo del 70% + por lo tanto actualmente 2 Votos nada más podrían hacerlo esperar 2 Semanas más con lo que lo incentiva a mejorar y le da tiempo suficiente a demostrar que lo vale. Por el momento tenemos candidatos muy buenos que podrán darse a conocer mejor entre nosotros cuando termine su período escolar o universitario y podrán estar a Full. Aprovechando la situación sacaremos provecho de esta medida y si resulta exitosa podremos seguir en lo Alto 8)

DEADSITOOOOOOOOOOO FELICITACIONES AMIGOOOOOOOOO
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Que bueno que por Fin luego de tanto tiempo de esfuerzo estés Finalmente acá y como no podía ser de otra manera ya puedes portar nuestro Grandioso TAG xD y por supuesto iré a ponerte tu Nick en el Foro si es que aún no lo Tienes xD Bueno Amigo esperaste mucho tiempo por esto y cuando te comentamos la Noticia dijiste que era uno de los Mejores días de tu Vida y eso es lo bueno de Tanto esfuerzo que cuando entras te sientes y por eso seguiremos con la igualdad de exigencia... Para que todos se esfuercen por merecerse el TAG y si son rechazados a la primera vendrán con mas Fuerzas al poco Tiempo. Es admirable como apreciaste el valor de nuestro clan para esperar tanto tiempo y ahora por Fin ya eres parte amigo Mío... Ahora a celebrar y no soy de Jugar en Team (Solo x1 xD) pero cuando te vea nos violamos a algunos Gays por GR :Contento:

descriptionBienvenido al clan Zbans - Página 3 EmptyRe: Bienvenido al clan Zbans

more_horiz
Bienvenidooo deaaaaaaaad al mejor clan latinoamericano del universoooooo :OP: :OP: :OP:

Ya eres parte de nuestra hermosa familiaa :DD Asi qe ahora ponete el tag y empeza a violar nabs como nunca. Estoy seguro qe llevaras el tag bien alto :P
Te lo mereces ^^_

:spnz:

Bienvenido al clan Zbans - Página 3 Loki
Spoiler :

:rox:

more_horiz
Felicitaciones man. Si lograstes ser spnz debe de ser por algo :happy:

more_horiz
Gracias amigos SpNz gracias por haber confiado en mi y haberme elegido ser spnz ahora ya soy parte de ustedes y les prometo que actuare como un spnz '-' estos 10 meses que e estado en este gran foro e aprendido muchas cosas como tratar a personas mayores que yo ademas no solo eso si no tambien e llevado de aqui consejos y palabras valiosas '-' ademas que en estos 10 meses e mejorado mi nivel de juego y conocimiento sobre este juego asi que me lleve cosas positivas en este tiempo.

PD:Gracias especialmente a aquaman, mila , miguelo , almar '-' aqua mila y migue son los que me han enseñado muchas cosas sobre este juego ademas de otras cosas como conocimientos de aom y me han corregido en cosas erradas que aveces decia xD y almar que me integro a este foro '-'.

Aquaman que creo que es el que mas sabe siempre me a guiado en este juego diciendome muchas cosas que el sabe ademas que se a portado bien conmigo :D gracias aquita '-' :idolo: ¡Eres Grande!

Y mila que siempre e aprendido en los juego que e jugado con el ademas que es un super buen tipo 8)

;) ;) ;) ! Gracias ¡ ;) ;) ;)

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
Gracias amigos SpNz gracias por haber confiado en mi y haberme elegido ser spnz ahora ya soy parte de ustedes y les prometo que actuare como un spnz '-' estos 10 meses que e estado en este gran foro e aprendido muchas cosas como tratar a personas mayores que yo ademas no solo eso si no tambien e llevado de aqui consejos y palabras valiosas '-' ademas que en estos 10 meses e mejorado mi nivel de juego y conocimiento sobre este juego asi que me lleve cosas positivas en este tiempo.

PD:Gracias especialmente a aquaman, mila , miguelo , almar '-' aqua mila y migue son los que me han enseñado muchas cosas sobre este juego ademas de otras cosas como conocimientos de aom y me han corregido en cosas erradas que aveces decia xD y almar que me integro a este foro '-'.

Aquaman que creo que es el que mas sabe siempre me a guiado en este juego diciendome muchas cosas que el sabe ademas que se a portado bien conmigo :D gracias aquita '-' :idolo: ¡Eres Grande!

Y mila que siempre e aprendido en los juego que e jugado con el ademas que es un super buen tipo 8)

;) ;) ;) ! Gracias ¡ ;) ;) ;)

Ya te pareces a aquaman escribiendo Que!!??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: