[AoE3] formulario de ingreso de 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3] formulario de ingreso de 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] formulario de ingreso de

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
6 participantes

descriptionTAD[AoE3] formulario de ingreso de

more_horiz
1- Nombre Completo
Federico Antonio Aizaga

2- Edad y fecha de nacimiento
27 de febrero de 1996

3- ¿En donde vives?
Vivo en Argentina provincia de Buenos Aires

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?
Pueden comunicarse conmigo a partir de mi cuenta de Taringa!
Mi user es : @FedericoAizaga
Mas tarde,si necesitan,creo una cuenta en Skipe
Mi MsN es fede_capo_12@hotmail.com
Facebook o Twiter NO TENGO

5- NickName en los diferentes servidores
GR: Fusilero de Elite
Voovly : Fusilero_18
ESO NO TENGO :(

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador
n/s

7- ¿Conoce a alguien del clan?
Conocí a algunos SpNz pero no preste atención a sus nombres....Hace poco hice amistad con SpNz - Waldo

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
Al único clan que pertenecí fue al Klrz,un clan de AoC ,me retire debido a que el Age of empires :The Conquerors no era lo mio y empece a jugar a Aoe3,hoy en día me comunico con ellos por una comunidad de T!

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Me gustaría unirme a Spetnaz clan porque quiero seguir aprendiendo de este maravilloso juego ,porque ustedes son gente muy amable y buena onda y para poder tener grandes compañeros del age para jugar y hacer torneos :D

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
Mis civilizacion predilecta es Alemania y mi civilización secundaria es Rusia ;)

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
Aproximadamente juego hace 6 meses

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
Aprendí bastante en este foro y ahora me gustaría unirme a ustedes ,participar mas y poder ser un mejor jugador tanto en habilidad como mejor persona
Mucha gente me a despreciado en GR por ser Latino y por mi forma de jugar,me gustaría estar acá para tener personas que me aprecien y que me hagan sentir bien :Contento:

13-No tengo una partida grabada en estos momentos debido a que hace poco borre todas mis recs (si,soy re inteligente :L: )
Pero tengo un vídeo en Youtube que subí hace poco para una comunidad...si no quieren un vídeo me avisan y les paso una rec lo mas rápido posible ;)

descriptionTADRe: [AoE3] formulario de ingreso de

more_horiz
todo esta perfecto, pero hay un unico problema :( te dije en el otro post que no estamos en tiempo de postulaciones, asi que tienes que esperarte hasta enero :lala: y vuelves a postularte.. mientras tanto te aconsejo que te des conocer en el foro y juegues bastante con todos nosotros en gameranger para que los chicos te voten positivo si te postulas en enero :happy: mirare el video a ver que tal juegas :Contento:

descriptionTADRe: [AoE3] formulario de ingreso de

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
todo esta perfecto, pero hay un unico problema :( te dije en el otro post que no estamos en tiempo de postulaciones, asi que tienes que esperarte hasta enero :lala: y vuelves a postularte.. mientras tanto te aconsejo que te des conocer en el foro y juegues bastante con todos nosotros en gameranger para que los chicos te voten positivo si te postulas en enero :happy: mirare el video a ver que tal juegas :Contento:

Ahhh, perdón, creí que voz te postulabas cuando podías y en enero ya eras candidato,no savia que tenia que postularme en enero :D

descriptionTADRe: [AoE3] formulario de ingreso de

more_horiz
pues vi el video y juegas muy bien hiciste algunos errores pero en general juegas bien, para la prox es mejor una rec xq no se pueden ver bien los detalles.. igual si te postulas la proxima vez nada mas copias y pegas y lo vuelves a publicar :D suerte

descriptionTADRe: [AoE3] formulario de ingreso de

more_horiz
oie men juegas bien ahora pero para entrar no solo nesesitas un buen nivel si no comunicacion y amistad entre miembros y el foro creo que ya te lo digeron en otro post.

descriptionTADRe: [AoE3] formulario de ingreso de

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder