el clan nació por un grupo de personas que hoy son amigos por acá, despues de eso hicieron las reglas y eso...yo entre al clan y no le pararon mucho a las reglas ahahaha mi fuerte no es el post ni andar en el foro si no q para la mayoria soy buena onda...y tengo un poco de nivel en el age, yo entre al clan sin hacer post de postulacion creo y tambien creo q sin votacion no recuerdo... creo q ubo disturvios en mi ingreso al clan fui uno de los miembros q tubo una cuenta en la ESo burda de rapido me la facilitaron =) era un vicio hecho carne ajajaja full ESO dejando el nombre del clan en alto aunque no tenia buena coneccion de internet..no cause tanto peos y ay tengo años en el clan activo en age3 violando a los nuevos miembros y a uno mas q otros le enseño lo q medio se,, en fin soy leyenda porque creo q me lo e ganado no mucho con los post si no con mi carisma en mundo del age ..el numero de post no es tanto en el clan porque fácilmente se hace troleando poniendo cosas sin sentido o caritas de troll sin escribir nada interesante son pocos los miembros q postean cosas interesantes...aunque no sea mi caso :Yao: ...yo creo q esa regla de los post se iso para mantener el foro activo aunque aveces sea de estupideses gracias a los nuevos miembros y algunos no tan viejos se a mantenido el foro estos ultimos meses , ya que el che miguelo lucho y massimo mantenian esto andando.. no es por nada pero antes el foro era un pelo mas serio ..ajaja me sali del tema = estoy feliz por mis post mi rango no importa ya todos me conecen ajajaja :Nerd: