SpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo

power_settings_newConéctate para responder
+4
adrius
SpNz - Khyrston
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
8 participantes

descriptionSpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo - Página 2 EmptySpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

SpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo

Brtish Vs German
:gran:
:bri: Vs :ger:
http://www.mediafire.com/?uq6jn4i8fisn61j
Ganador : SpNz - Lobo

Una buena partida hace mucho que no parctico 1v1 ya nisiquiera juego me he decicado a jugar mas 2v2 con mi colega massimo me jugo una mala pasada jaja pero ahora a entrenar .

GG lobo amigo buena suerte.

descriptionSpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo - Página 2 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
adrius escribió:
Waldo te "apedrearon el rancho" con Ulanos, a lo mejor si hubieras arrancado con Mosqueteros otra historia hubiera sido, te habia visto un mirror Inglés contra Lobo que lo hiciste muy bien, pero ahora te vi nervioso, más que falto de práctica, igual quería comentar, no se si con ingleses se use, pero el estilo de construcción hubiera ayudado mucho, estaba muy abierto el frente.
Bueno son mis comentarios, recuerda que mi visión es de novato.

Saludos y que tengas éxito en lo que sigue del torneo.

Si men juge muy nobato mi 1v1 ya no es como antes pero practicare mas pero lobo jugo muy bien siempre me cuesta parar a los alemanes pero no explore bien de por si a un aleman simpre le empieso con establo.
bueno y tus comentarios se agradecen mucho toda ayuda contructiva la tomo y la llebo a la practica bueno men gracias y suerte.

Que interesante, voy a buscar partidas con esta combinación de civis. En teoría el musk huss debería marchar bien, pero bueno como tu dices, fue cuestión de soltura.

Saludos, que estés bien.

descriptionSpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo - Página 2 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs SpNz - Lobo

more_horiz
adrius escribió:
pero bueno como tu dices, fue cuestión de soltura.

.

Fue cuestion de experiencia.

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
adrius escribió:

.

Fue cuestion de experiencia soltura y nivel lobo es un buen jugador que lleba tiempo en el age y juega bien asi que GG amigo suerte en los demas encuentros .

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - Lobo escribió:
adrius escribió:

.

Fue cuestion de experiencia soltura y nivel lobo es un buen jugador que lleba tiempo en el age y juega bien asi que GG amigo suerte en los demas encuentros .

Es verdad, que más daría yo por poder tener más recs de jugadores Spnz como lobo, matheus, entre otros que cuentan con mucha experiencia, pero bueno se entiende, este juego ya tiene su antigüedad y con el tiempo las obligaciones también van aumentando.

more_horiz
adrius escribió:
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - Lobo escribió:
adrius escribió:

.

Es verdad, que más daría yo por poder tener más recs de jugadores Spnz como lobo, matheus, entre otros que cuentan con mucha experiencia, pero bueno se entiende, este juego ya tiene su antigüedad y con el tiempo las obligaciones también van aumentando.

Creo que ellos tienen un buen nivel partidas muy buenas pero como digiste sus obligaciones son mayores pero hay muchos SpNz activos que tienen tambien un b uen nivel como mago kotla y otros mas solo hay que buscar amigo y si buscas encontraras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: