Estaré online por la tarde de sábado 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estaré online por la tarde de sábado 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estaré online por la tarde de sábado

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionEstaré online por la tarde de sábado EmptyEstaré online por la tarde de sábado

more_horiz
por la mañana tengo q irme a la escula (mierda), pero toda la tarde estaré conectado amigos, hasta la noche. nosotros tenemos +1 partido, el grupo es grande, entonces juguemos rapido para no perder tiempo :P

descriptionEstaré online por la tarde de sábado EmptyRe: Estaré online por la tarde de sábado

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
por la mañana tengo q irme a la escula (mierda), pero toda la tarde estaré conectado amigos, hasta la noche. nosotros tenemos +1 partido, el grupo es grande, entonces juguemos rapido para no perder tiempo :P


Bueno en verdad estas en lo correcto pero 1 queda libre el primer enfrentamiento amigo visita esta pagina y veras con quien te toca .
escoges tu grupo y listo veras quien sera tu primer rival
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=79359

descriptionEstaré online por la tarde de sábado EmptyRe: Estaré online por la tarde de sábado

more_horiz
a mi me toca contra ti... bueno mañana estare conectado +1 me escribes

descriptionEstaré online por la tarde de sábado EmptyRe: Estaré online por la tarde de sábado

more_horiz
que pasa amigos? me conecto todos los dias en varios horarios y no encuentro a nadie para jugar... solo he jugado contra luis7

descriptionEstaré online por la tarde de sábado EmptyRe: Estaré online por la tarde de sábado

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
que pasa amigos? me conecto todos los dias en varios horarios y no encuentro a nadie para jugar... solo he jugado contra luis7


yo tambien me conecto todos los dias pero nuestro grupo esta muerto xD a ver si se ponen las pilas :sleepzzz:

descriptionEstaré online por la tarde de sábado EmptyRe: Estaré online por la tarde de sábado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder