Bueno chicos, primero que todo, quiero agradecerles a todos por participar de nuestro torneo. Esperamos que sea un torneo entretenido, de calidad y sobre todo en familia.
En esta primera fase, cada participante deberá jugar 3 encuentros con sus respectivos compañeros de grupo (exeptuando los del grupo C, que jugaran 4 encuentros). Cada encuentro debera ser con una civilización diferente.
Quiero agradecer a waldo que se dio el trabajo de armar el torneo en una web (sorry no encontramos otra más Op).
Los grupos quedan conformados así:
Grupo A
Frank
Arthur
Lobo
Waldo
Grupo B
Khyrston
Kotlajic
MagodelaLuz
Massimo
Grupo C
AndChe
JuanAndres
Lucho
Luis
Matheus
Grupo D
Oscar
Shooter
Siderit
Stallord
Aqui esta el link del torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta primera fase, cada participante deberá jugar 3 encuentros con sus respectivos compañeros de grupo (exeptuando los del grupo C, que jugaran 4 encuentros). Cada encuentro debera ser con una civilización diferente.
Quiero agradecer a waldo que se dio el trabajo de armar el torneo en una web (sorry no encontramos otra más Op).
Los grupos quedan conformados así:
Grupo A
Frank
Arthur
Lobo
Waldo
Grupo B
Khyrston
Kotlajic
MagodelaLuz
Massimo
Grupo C
AndChe
JuanAndres
Lucho
Luis
Matheus
Grupo D
Oscar
Shooter
Siderit
Stallord
Aqui esta el link del torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]