KokandeVatten vs Kotlajic - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

KokandeVatten vs Kotlajic - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

KokandeVatten vs Kotlajic

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
D10S PePe
SpNz - XelaZero
SpNz - Kotlajic
9 participantes

descriptionKokandeVatten vs Kotlajic - Página 2 EmptyKokandeVatten vs Kotlajic

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta partida fue contra un subteniente. Creo que me pasé de troll, pero igual quería inventar un Boom tp con mejoras de ruta comercial y un FF de 10 SW a la vez. Salió bien igualmente. Yo sabía que el tipo intentaría un FI con japón, así que escogí mi baraja de FI por si acaso con el push en 3era edad no me alcanzaba para matarlo, seguirlo hasta IV por mejores unidades y esa wea.

Verán que el boom TP me ayudo para mantener un spam de unidades de todo tipo: comida, oro y madera a full. Hice varios petardos gracias a los TP's y le destruí la maravilla que lo iba a llevar a IV (estuvo a punto de llegar) lol. Y con los vills producía oro y comida full para el army. Bueno, GG. Espero les guste.

Esta estrategia me gusta aplicarla en contra de los FI's lamer de japón, china, india y ottos. Es efectivo y combinado con petardos y army, no deja nada vivo. lol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:jap: vs :ger:

Mapa: Grande Lagos.

El BO procede de Setugen, un buen player german de ESO. Ese FF se lo hizo a Buakaw o algo así, en una rec que vi hace un par de meses, y me dio hoy por probarla hoy. Saludos ps..

descriptionKokandeVatten vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: KokandeVatten vs Kotlajic

more_horiz
SpNz Stallord escribió:
juan david escribió:
una gran partida :OMG:

hola juan david.
te pido que revises el tamaño de tu firma, se torna molesta que sea tan grande.

Que le haga un spoiler y gg no re :(

descriptionKokandeVatten vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: KokandeVatten vs Kotlajic

more_horiz
buena partida men ganarle a un japo lammer es un triunfo no importa si el otro como dice P.P se paso de nobato tu hiciste tu mejor juego y por eso ganaste.
GG buena partida.

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
buena partida men ganarle a un japo lammer es un triunfo no importa si el otro como dice P.P se paso de nobato tu hiciste tu mejor juego y por eso ganaste.
GG buena partida.

Naaa.. total, es una rec troll, nada más. lol. Él tenía deck de FI así que se me ocurrió hacer ese MUD y listo. Yo lo único que sé es que si el tipo llegaba a IV, me iba a violar.

Era subteniente así que no es gran cosa, pero Stallord y Mati pierden muchas veces con subtenientes, así que no hay que subestimarlos. :compl:

PD: Soy teniente apenas pr23 en TAD, seguiré subiendo el pr. Pero tengo buen ELO. En nilla alcancé máximo de 2280 de ELO creo. Vamos a ver cuanto llego en TAD.

more_horiz
mmmmm buena partida men que pero aun creo que el F1 con japos es un asco KokandeVatten vs Kotlajic - Página 2 3854940401

Última edición por deat el Miér Nov 07, 2012 12:20 pm, editado 1 vez

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Waldo escribió:
GG buena partida.

Naaa.. total, es una rec troll, nada más. lol. Él tenía deck de FI así que se me ocurrió hacer ese MUD y listo. Yo lo único que sé es que si el tipo llegaba a IV, me iba a violar.

Era subteniente así que no es gran cosa, pero Stallord y Mati pierden muchas veces con subtenientes, así que no hay que subestimarlos. :compl:

PD: Soy teniente apenas pr23 en TAD, seguiré subiendo el pr. Pero tengo buen ELO. En nilla alcancé máximo de 2280 de ELO creo. Vamos a ver cuanto llego en TAD.

I > u

I > pr 34++

I > all.

PD: nunca he perdido con pr 21-- xd.

Deat, por cierto, el FI japonés, es uno de los mejores, junto con el otto y el chino (principalmente, son las civs que acostumbran a hacer FI, pero también está el british, por ejemplo).
Es OP, porque mejoras sants, tienes el pabellón, emvíos de army relativamente op, 2 tc, defensa OP, pero no es aplicable en tooodos los mapas, ni contra todas las civs, obviamente.

Última edición por SpNz - Khyrston el Miér Nov 07, 2012 7:43 pm, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: