YO VS OFF_MERDAO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

YO VS OFF_MERDAO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

YO VS OFF_MERDAO

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
RSA_Insomnia
10 participantes

descriptionYO VS OFF_MERDAO - Página 2 EmptyYO VS OFF_MERDAO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

saludos,

bueno publico un buen juego aqui porque rsa hay muy poco actividad, asi que espero que lo vean
estuvo entretenido vs un buena urano player 18++

JUgadores: Insomnia (hades) vs OFF_Merdao (Urano)
Mapa: Oasis
Ganador : Insomnia

Partida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno, empeze un poco mal, y desconcentrado. y el hizo un avanze rapido e intento controlarme oro,
el tenia buena micro pero logre sacarmelo de encima y ganar mi segunda mina, de hay para halla comenze aguantar hasta boomear y gg, me saco titan, pero yo preferi hacer full mejoras y gg

venla y comenten :) saludos

Última edición por RSA_Insomnia el Vie Nov 02, 2012 2:39 pm, editado 1 vez

descriptionYO VS OFF_MERDAO - Página 2 EmptyRe: YO VS OFF_MERDAO

more_horiz
quizas... quizas no, el man es urano experto, y por ende debe saber lo que hace, pero la verdad asi me tirara tartaron junto el titan, yo hubiera tenido mejor eco y mas rapido todas las mejoras.

more_horiz
GG, tenias un mapa muy complicado pero la supiste manejar bien supongo xD, en lo personal oasis es muy buen mapa para pelear contra uranos a veces, ya qe aveces el boske del medio es un circulo gigante qe impide mover army de un lado al otro con facilidad.. pero aveces es mas traicionero y son varios circulos mas pekeños y se puede circular x el mapa con mas faciledad

espero qe me entiendan jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ÑACAÑACAÑACAÑACA

more_horiz
jeje si, tienes razon en lo que dices, aunque el mapa que me toco no fue tan abierto, tampoco tenia un circulo gran que impidiese el paso, lo que mas me costo fue que no habia buena comida, y la posicion del oro, si no hubiera ganado esa batalla cuando se me acabo el oro, creo que hasta ahi hubiera sido la partida

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
GG, tenias un mapa muy complicado pero la supiste manejar bien supongo xD, en lo personal oasis es muy buen mapa para pelear contra uranos a veces, ya qe aveces el boske del medio es un circulo gigante qe impide mover army de un lado al otro con facilidad.. pero aveces es mas traicionero y son varios circulos mas pekeños y se puede circular x el mapa con mas faciledad

espero qe me entiendan jeje

Si son 4 Bosques a mi entender es más Fácil amurallarlo y con uno solo entran por el costado muy Fácil ya que están casi en línea Recta (Dan una pequeña curva y llegan) y amurallar dos partes Grandes es más Costoso que una parte pequeña en el medio y dos partes pequeñas a los costados pero da lo mismo si el Rival te va a violar no importa cuantos bosques. Además yo prefiero 4 Bosques o 2 porque Tienen más Caza y comida que el simple donde a veces solo hay Monos y ballas (Y algunas hienas molestas).
De todos modos más allá del Tiempo en donde te tiró el Tártaro le Ganaste un Match Up muy Dificil a un Player de muy alto Nivel y por si Fuera poco violaste su Titan Gay (Odio a los Gays que Juegan Urano y sacan Titan. Son unos malditos Lammers no Tanto por Urano si no más Bien por el Puto Titán). Así que me alegra que lo hayas violado InsoPro :rlz:
Ahora me pongo a ver la Partida :n1:

more_horiz
Maldito Inso y su todopoderoso hades, tienes la magica rec donde le ganaste al TOP 1? que era Hades vs Zeus en pantano? Posteala!

Una cosa mas:

Spoiler :

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: