Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Daegon
Arkasia
SpNz AQ
Crilancelote
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz - Shooter
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
13 participantes

descriptionDragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 EmptyDragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[youtube][/youtube]

Pagina dedicada a todos los que tubieron infancia y vieron esta serie para mi gusto la mejor serie anime de todos los timpos quien quiera recordar viejos tiempos aqui les dejo el link.
todos los capitulos en español latino completos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionDragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 EmptyRe: Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino

more_horiz
zBans escribió:
SpNz - Daegon escribió:
El kai y el GT son una cagada aguante el Dragon ball z Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 868964

xd q es eso de aguante? xD por cierto hay dbz q llegan a super sayayin 9 xddddd ptos drogos

Aguante es similar a decir "¡Vamos!" es una señal de aprobación anímica. Y en DBZ solo llegan a SS3. Lo del SS9 son los inventos del AF que ni existen. Sino que unos Truchos Fanáticos con Paint hicieron las imágenes.

descriptionDragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 EmptyRe: Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino

more_horiz
DBZ the best
Atentos a la pelicula que saldra el 2013, en donde Toriyama tiene las riendas del film.
La historia se ubica cronologicamente despues de la derrota de Boo.

more_horiz
Yo creo que la Zaga de Mayim Boo (no sé realmente cómo se escribe) no fue tan buena como se esperaba. La mejor zaga fue DBZ, pero igual em calé completa la zaga de las "ésferas del dragon" de goku pequeño, y la de Boo porque me cagaba de la risa con Gohan echandoselas de super héroe con ese traje tan rídiculo. Y las fusiones de Trons- Gote, Vegeta - Goku, etc, etc... Eran cabronas.

more_horiz
La de Vegeta Fue como un Dragon Ball Evolucionado y más OP. La de Freezer me encantó y simplemente Fue Universal pero la de Cell tenía tanta intriga y peleas OP y especulaciones que :baba: :baba: :baba: pero en la de Majin Boo también pasan cosas muy buenas y emotivas como la muerte de Vegeta y luego como se da cuenta de que Goku es mejor y el puede hacerle Frente a Boo y ese momento épico donde todos le daban su energía a Goku para derrotar a Majin Boo :happy: Fueron de las mejores cosas. Yo estoy entre la saga de Cell y Majin Boo 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
zBans escribió:
SpNz - Daegon escribió:
El kai y el GT son una cagada aguante el Dragon ball z Dragon Ball , Z,Gt todos los opening's en español latino  - Página 5 868964

xd q es eso de aguante? xD por cierto hay dbz q llegan a super sayayin 9 xddddd ptos drogos

Aguante es similar a decir "¡Vamos!" es una señal de aprobación anímica. Y en DBZ solo llegan a SS3. Lo del SS9 son los inventos del AF que ni existen. Sino que unos Truchos Fanáticos con Paint hicieron las imágenes.

EL SSJ3 fue epico cuando salio goku :=): :=): :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: