Recuerdo del primer mensaje :
les dejo los juegos contra zeit.. su cronos es muy powa debo admitir... peeeeroooo (xD) sus norses no tanto xDD
Comentarios:
primer juego..
intento una variante qe se me habia ocurrido vs cronos/urano con gea.. pero la desarrolle bastante mal, no meti suficientes mejoras economicas.. el jugo bastante bien
Comentarios:
segundo juego..
su bo al principio fue un pokito feita, lo cual le fue una desventaja.. fui heimdall, en un momento fui contra su tc pero justo logra avanzar skadi y usar escarcha :_ (estubo cerca) logra una contra efectiva y yo pierdo mucho army :_ pero logro recuperarme y volver con FW + nidhog
GG :D
les dejo los juegos contra zeit.. su cronos es muy powa debo admitir... peeeeroooo (xD) sus norses no tanto xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - 4D1CT0 | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila | |
primer juego..
intento una variante qe se me habia ocurrido vs cronos/urano con gea.. pero la desarrolle bastante mal, no meti suficientes mejoras economicas.. el jugo bastante bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: anatolia Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NorthWind | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila | |
segundo juego..
su bo al principio fue un pokito feita, lo cual le fue una desventaja.. fui heimdall, en un momento fui contra su tc pero justo logra avanzar skadi y usar escarcha :_ (estubo cerca) logra una contra efectiva y yo pierdo mucho army :_ pero logro recuperarme y volver con FW + nidhog
GG :D