Recuerdo del primer mensaje :
ROBOT vs Tigre
vs
Mapa:
Vencedor:
Sinapsis:
Link de descarga:
Metacognición [cosas que aprendí[:
*Sangre fría sin importar que tan brutal o sencillo sean las estrategias del rival
*Los discipulos pueden joder mucho xD
*Como decia Sapikles, no dejes jamas de crear aldeanos
*Debes de traerte lo que no tienes no lo que te sobra
Saludos =)
Última edición por EL Tigre el Vie Oct 26, 2012 9:26 pm, editado 1 vez
ROBOT vs Tigre
vs
Mapa:
Vencedor:
Spoiler :
Tigre
Sinapsis:
Spoiler :
Subí algo lento pero aproveché la madera que obtuve de muy buenos tesoros para poder hacer un mercado temprano y una que otras mejoras económicas lo antes posible para masear bien el ejército; al inicio muy inactivo por mi parte; Robot empezó a raidear en múltilpes direcciones pero como tenia los poblados,facilmente ocultaba los aldeanos allí y evitaba una masacre segura; el llegó a III [lo juro ni me di cuenta y hasta cometí la estupidez de ir con picas para bajar sus casas y joderle pero tenia guerrilleros en el área]; esa fue mi primera ofensiva que fracasó. La segunda se realizó por el lado lateral mientras subía de edad con el propósito de que no se haga mas fuerte, el tipo micrió bien y mi objetivo se hizo palpable, logré bajarle regulares ulanos y neutralizar su anticaballería [para que en la III pueda spamear caballería y así GG]; entonces lo único restante fue retroceder para poder todavia realizar contraofensiva y aguardar refuerzos, luego de un ligero conflicto en el oeste del mapa [salí victorioso]; pude visualizar unos aldes y empezé el raid; le logré bajar eco y el respondió de la misma manera raideando al medio, finalmente cerca de mi segundo puesto comercial se desató la última batalla; donde hice abuso y raye de mi potencia de masas antes que de la micro para lograr acabar con un ejercito que si bien no era numeroso era de calidad [tenía hasta mercenarios]; muy recomendada, si no hubiese logrado buena economía; os lo juro me rendía, el mercado es muy útil chicos en especial para un asiático que puede lograr a tener una eco casi igualada a la de un europeo y menos mal logré calmarme psicológicamente para la partida (además de tener un día horrible me plantó la chica xDDD, pero eso es lo de menos :roll:);Robot aportó lo suyo, no habia visto una mezcla tan sublime de tantas unidades de los alemanes, si sacaba doppels me hacia el pare xD
Link de descarga:
Spoiler :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Metacognición [cosas que aprendí[:
*Sangre fría sin importar que tan brutal o sencillo sean las estrategias del rival
*Los discipulos pueden joder mucho xD
*Como decia Sapikles, no dejes jamas de crear aldeanos
*Debes de traerte lo que no tienes no lo que te sobra
Saludos =)
Última edición por EL Tigre el Vie Oct 26, 2012 9:26 pm, editado 1 vez