3 vs 3 TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

3 vs 3 TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

3 vs 3 TAD

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description3 vs 3 TAD Empty3 vs 3 TAD

more_horiz
equipos:
Fenix :bri: , Marks :dut: , Zir :por: vs Arthur :jap: , Melquior :dut: , Andy(no me acuerdo)
mapa: Ruta de la seda
Resumen:
fue una partida sin tratado, segun mi punto de vista me pareció una partida muy entretenida, mas de 30 min de pura batalla, el cual yo me fui más a artilleria, y a dragones, Marks se dedico a guerrilleros, y Fenix a moscas y cav, arqueros, en fin les dejo las imagenes...saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][b]

description3 vs 3 TAD EmptyRe: 3 vs 3 TAD

more_horiz
hjajhaja... "¿Que paso arthur?".....

jajhajhaja no me digas que pidio sus mins encantadores??... :compl:

more_horiz
wow nice pics... would be awesome with good grafics

more_horiz
Nha, Loko es que estos manes de mi team nunca quisieron atacar yo estab en 4ta Edad en lso deams en 3ra, y o les decia "vamos" "vamos" y me decian "1 min" esperaron a que todo mundo se fuera a 5ta, despues el rojo le mando granas a la base del verde y le bajaron todo, y se convirtio en UN 3x2 ,mira su puntjae nomas, yo Iba a la cabeza en puntaje toda la partida pero tuve q crear muhcas unidades por que los demas nada..... esas Scren no muetran cuando yo iba a Mil por hora.

Me rendi por que llebabamso 1 hora jugando ese game ya y era muy tarde, me caia de sueño, y el game no pintaba en acabar hasta 30 minutos mas... SOn de esos games q Nunca acaban por el exeso de recursos.

Cabe decir que el rojo y el naranja juegan muy bien, mas el rojo, pero Igual No eran Rivales para los Ahis de quinta :D :D

PD: Sir, 83 aldeaqnso todavia???
:lol!:

more_horiz
bueno man puede ser q tus compañeros no hubieran querido iniciar la batalla en un momento determinado, pero tbn debes mostrar tus habilidades, y estrategia en una partida larga, no solo ser bueno atacando sorpresivamente, ademas estabas neutralizado usar tu cav, ya que mis dragones en muchas oportunidades se lo paraban violando a tu cav, y tus ashi caian frente a la artilleria y la infanteria, y tu compa Melquior tenia mayor puntaje en la primera pic y ademas saco como 15 cañones reales, el cual pude darme cuenta gracias al globo, y bajarmelo a punta de de culebrinas!!!! saludos Niceee

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: