Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Es Messi, chicos, es Messi.

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Stallord
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
11 participantes

descriptionEs Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 EmptyEs Messi, chicos, es Messi.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Jugó 2 partidazos de eliminatoria, nacía su hijo ese día, tenía malestar de gripe, pero...jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es simplemente Messi, el mejor del mundo.

descriptionEs Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 EmptyRe: Es Messi, chicos, es Messi.

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Yo no me se la vida y obra de cada Player pero son jugadores actuales con los que me comunico todos los días y por ejemplo todos sabemos que Adicta es Gay y no por eso somos Nerds xD

lol

Hablas con los pros de ESO aom? :shock: Jaja... No sé, a mí nunca me gustó eso personalmente. Entré una que otra vez a los room's de obs de algunos tipos de aoe3 de ese lvl para discutir strat's o BO's, pero no me gusta hablar con gente de tal perfil; son bien pedantes. Sólo hay que fijarse en sapikles, que aunque no es muy pro, es bien pedante. :=): Me conformaba con ver rec's de esos tipos, nomás. Actualmente no veo rec's, me da mucha weba, principalmente porque el 90% de las rec's no valen la pena o son BO's copiados. lol

descriptionEs Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 EmptyRe: Es Messi, chicos, es Messi.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz Stallord escribió:

PD: Cristiano Ronaldo es meyor :=P:

Y tú estás igual de analfabeta que muchos. :=):

PD: Estamos hablando de futbol, y salen con player's de aom. lol. Fail.

Messi rlz. :rls:

trataba de imitar como habla ronaldo :sleepzzz:

SpNz - Aquaman escribió:

Yo no me se la vida y obra de cada Player pero son jugadores actuales con los que me comunico todos los días

Aun más naaaaaaaaaaard!!! :shock:
Al único que conozco así de friki, es tomboyyy, imagínate que ese hueón tiene agregado a NaturePhoenix en MSN.
:Nerd: :Nerd: :Nerd: :Nerd:

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Magyar se lo viola muy Fácil a Armylag incluso con su Dios en Urano War lo violo siempre pero pobre kotla, el vino a mostrar que Messi es el mejor Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 y para no pelear contigo mira...
Deadsín>Armygay porque a ese Gay le Ganan una vez y dice que estaba Rusty y que el otro tuvo buena suerte, le Ganan dos veces y ni siquiera dice GG, le Ganan tres veces y el Rival es un superdotado y por eso pide Expert Tag LOL hasta tú violas a ese Nab

Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Magyar Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133
Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Messi Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133 Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 240133

Mira aquanerd
Prueba 1º [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La que te digo de loki Es uranoob vs loki
Prueba 2º [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Possy vs Uranoob
Es Messi, chicos, es Messi.  - Página 3 Image

more_horiz
te falto la tercer rec :s y no soy de ver rec pero vere como detener a loki siendo urano porque ya me paso que me come army como loco loki XD

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
te falto la tercer rec :s y no soy de ver rec pero vere como detener a loki siendo urano porque ya me paso que me come army como loco loki XD

magyar no hace rush si no q anda de defensiva xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: