Yo no la uso, y me conformo con no usarla. No la uso porque casi siempre el juego se define antes de los 20 min, ya después si se va a lategame, depende totalmente de la macro de cada quien. Antes metía esa carta en la deck, pero me di cuenta que en circunstancias de presión ni siquiera la usaba, porque prefería pedir un envio de army, fortaleza o 1000 de oro cuando la cosa ya estaba apretada. Pero igual eso de decir que es para "nuubs", no lo sé, porque respeto las opiniones de cada quien. Shmras, Tonkatu, Takuman, y esos locos la usan/usaban y no por esos son noobs, porque le dan soberana violada a cualquiera en este foro que sí está lleno de gente de lvl medio y menos. Que la gente no le vea la lógica a la carta que otra le ven, no por eso se debe desprestigiar la opinión de tal cual.
Yo no lo uso y listo, y los que las usan, ta weno. Np. A mi, personalmente, me alcanza con German para hacer torres en cada mina, los dos TC y sin pedir esa carta. La solución es el control map, definitivamente. Pienso que si tienen el control map de un game no necesitan esa carta. La torres se hicieron pa usarlas en puntos estratégicos. lol