creemos nuestra propia civilizacion :) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

creemos nuestra propia civilizacion :) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

creemos nuestra propia civilizacion :)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Hoop Thrower
SpNz - 4D1CT4
SpNz - elmagodelaluzz
Idolo Anonimo 76
SpNz - Minrrot
9 participantes

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 3 Emptycreemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, les tengo una dinámica a ver si les gusta

Ayúdenme a crear una civilización conformado con lo q creamos es lo mejor d cada edad, ya sea unidades, mejoras, UM, y demás siguiendo la regla de los griegos q seria 2 unidades d cada tipo y solo 1 extra poniéndola dond consideremos mejor

Ahí les va mi idea

Clasica UM-Esfinge Poder-paz Mejoras espieciales- Caballos tracios(creo) la q hac a la

caballeria mas rápida, la otra mejora especial seria cualquiera economica

Inf- lanzador de hachas

Arq-Tumas

Caba-Prodomos

Heroica UM-Hidra, poder armas incendiarias, mejoras especiales Hacha cazadora, arcos de hueso

Arq-Arquero en carro

Caba’- Camello-Jarl

Mitica UM-Gigant de fuego, poder terremoto, mejoras especiales, la de Hefesto para el Mirmi’ y

secretos de Thot

Inf- Mirmidon (mi corazón decía Fanatico, pero la razón el Mirmi’)

Los héroes serian los griegos de Zeus, y los aldeanos los d gea con su mejora d velocidad.

Ahora díganme ustedes q unidades, mejoras y demas no creen q deberían star, los puntos débiles d ste ejercito y otras cosas, yo a simple vista note q ste ejercito sta diseñado para partidas largas, el gasto inicial de madera seria muchísimo díganme q piensan ;)

Última edición por Minrrot el Vie Oct 19, 2012 9:21 pm, editado 1 vez

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 3 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Para mí los menos útiles para abrir un poco más la imaginación serían
Arcaica - El poder de Set para ver el Mapa en un Gran círculo (Es útil para explorar pero en sí Set Tiene excelente exploración)
Clásica - El poder de las arañas de los Atlantes (solo vasta esquivarlo y listo o sino para hacerlo más Fácil construirle arriba y borrarlo - como un "Hunt Delete" construis un cachito nada más y lo eliminas recuperando los recursos y arruinando su poder. Por eso a los Nórdicos les es tan Fácil salirse porque construyen con el ejército y están al pedo y pueden construir y recorrer por eso lo arruinan Fácil)
Heroica - En Heroica no hay un poder que no sea excelente pero entre los menos útiles quizas sea "Caos" de Atlantes o "Maldición" de Griegos (Convierte en cerdos a algunas unidades).
Mítica - Sorry por los Loki Player pero el Nidhhog es muy Fácil de Matar a menos que seas nórdico y no suele ocasionar el mismo daño que el Hijo de Osiris por ejemplo. La Bóveda de la abundancia parece ser inofensiva pero te ahorra 10 aldeanos o te agrega 10 aldeanos que te sirve para crecer constantemente (5 Unidades de cada recurso por segundo no está nada mal 8)) y si la partida se Alarga termina siendo el Mejor poder del Juego 8)

Opinen ustedes cuales serían los poderes menos útiles en su criterio *O*

descriptioncreemos nuestra propia civilizacion :) - Página 3 EmptyRe: creemos nuestra propia civilizacion :)

more_horiz
Y de arcaica, pienso que el menos útil sería la buena caza, no me atrae mucho.
De clásica, el peor es sin duda alguna, las arañas, o las serpientes de anubis.
De heroica, definitivamente los bosques vivientes.
De Mítica, el terremoto porque solo ataca un poco a las unidades, aunquer destruye bien los Edificios, o sino el Fimbulwinter, dura muy poco tiempo por más que los lobos sean muy OPs

more_horiz
Jejeje siempre habrán defensores de algunos poderes en particular porque en realidad ninguno es malo pero los que dices estan bien. Yo también estoy de acuerdo pero solo quiero aclarar que El Terremoto es muy devastador. Su objetivo no son las unidades como la Tormenta de Rayos de Hera... las unidades se reponen enseguida... un Terreno clave o un TC en peligro perdido y presionado puede no recuperarse más y costar la partida. El terremoto en mi opinión es demasiado bueno. Me encanta :Contento:

more_horiz
Arcaica - Señuelo :3 mas qe nada por solo atrae unos pocos animales y aveces te trae osos o cocodrilos y te joden un alde xd
Clasica - Fuego del bosque, en ocasiones puede ser bueno y puedes matar varios aldes pero es facil de esquivar :3
Y Arañitas gays por qe son.... una :mierda:
Heroica - Caos y Arboles vivientes, son algo inutiles.... caos por qe de todas formas el caotico te puede pegar a vos y los arboles por qe no los podes manejar vos como a los ancestros y entonces son muy faciles de evadir y hasta llevarlos al otro lado del mapa xd
Mitica - MMMMMM ninguno es malo pero el mas debil es el nildogh por qe tiene baja armadura y no se puede curar :/ de todas formas jode bastante xD

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jejeje siempre habrán defensores de algunos poderes en particular porque en realidad ninguno es malo pero los que dices estan bien. Yo también estoy de acuerdo pero solo quiero aclarar que El Terremoto es muy devastador. Su objetivo no son las unidades como la Tormenta de Rayos de Hera... las unidades se reponen enseguida... un Terreno clave o un TC en peligro perdido y presionado puede no recuperarse más y costar la partida. El terremoto en mi opinión es demasiado bueno. Me encanta :Contento:

Escoje ra :DD ra wars ops xD o a isis '-'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: