Como dice el titulo, vendo mi cuenta AoE3 (Classic + TWC + TAD) solo y únicamente aquí en Bogotá - Colombia, solo manejo dinero en efectivo, asi que los que están interesados y andan en otros lugares diferentes a esta ciudad, están jodidos, no hay nada que hacer. :Contento:
Por cierto, la cuenta la vendo con el juego original (Games for Windows Marketplace) y su respectivo serial original.
En Steam y en GfW, el juego nuevo esta a $40 Dolares y el dolar esta a 1.800 pesos en promedio.
Entonces el juego Nuevo esta a:
$72.000 Pesos Colombianos.
:arrow: Yo lo vendo a $55.000 Pesitos colombianos (negociables), muy económica respecto una cuenta nueva.
Abrazo a todos! :happy:
Última edición por SpNz - MigueLo_ el Lun Oct 22, 2012 12:01 pm, editado 12 veces
Por cierto, la cuenta la vendo con el juego original (Games for Windows Marketplace) y su respectivo serial original.
En Steam y en GfW, el juego nuevo esta a $40 Dolares y el dolar esta a 1.800 pesos en promedio.
Entonces el juego Nuevo esta a:
$72.000 Pesos Colombianos.
:arrow: Yo lo vendo a $55.000 Pesitos colombianos (negociables), muy económica respecto una cuenta nueva.
Abrazo a todos! :happy:
Última edición por SpNz - MigueLo_ el Lun Oct 22, 2012 12:01 pm, editado 12 veces