[AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
SpNz - Shooter
deat
Arkasia
SpNz - McMackiller
SpNz - NeyTor
SpNz - Luis7
D10S PePe
13 participantes

description [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" Empty [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

more_horiz
1- Nombre Completo
Marcos Vinicio Méndez Hidalgo

2- Edad y fecha de nacimiento
13 años(el otro año para 14). 01/05/1999

3- ¿En donde vives?
Costa Rica, San Jose, Mollejones.

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
Skype: p.phoenix
Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
Voobly: Uzumaki123 GR: P.Phoenix

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
Mmm, pro en gameranger y noob-medium en la eso(ustedes me entienden). Y logros tristemente nunca e jugado algun torneo pero mi mayor logro a sido conocer a este gran clan y todos sus excelentes miembros.

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Bobo gatito,waldoo,luis,khryston,lobo,kotla,almar,che,lucho,migue,leo,viejaslocas,selahedinn y rooney. Perdon si no mencione a alguno que conozca :P

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
Gear, se desintegro.

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Desde que conocí este clan, e mejorado demasiado de level, conozco a bastantes miembros y todos me caen bien. mi meta en el aoe3 no es ser el mejor player, ganar algo, sino entrar a este grandioso clan y ser uno más de la familia.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
Holanda-Alemanes-Japos

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
Como año y 1-3 meses.

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

Mi objetivo es ser un buen player y poder entrar al clan. Yo actualmente voy a 7° del cole y yo creo que soy un buen chico, casi nunca me molesto, prefiero tener más amigos que enemigos. me gustan bastante los juegos de futbol,shooter y aventura.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

P. Phoenix :dut: vs Spnz - Waldo :bri:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por P.Phoenix el Vie Oct 12, 2012 12:44 pm, editado 2 veces

description [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

more_horiz
Suerte :=): :=):

description [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

more_horiz
No es por nada, pero esos coments de suerte me caen un poco mal y más si tiene un troll :happy:

Pd: Hasta yo lo hago :jaja:

description [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

more_horiz
ya puse tu cochina solicitud a votacion... :=):
en 7 dias la respuesta
Spoiler :


edito: si no tienes rec no se pasará a votación, si no pones luego la rec, tu formulario será borrado y tendras que hacerlo denuevo.

description [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

more_horiz
Xd LoooL!! EXITOS PHOENIX

description [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix" EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "P.Phoenix"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder