SpNz - Waldo Britsh - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Waldo Britsh - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Waldo Britsh

power_settings_newConéctate para responder
+9
EL Tigre
ThierryWolfy
SpNz - AlmaFuerte
LoOk_tOm
adrius
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
13 participantes

descriptionTADSpNz - Waldo Britsh

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Son 3 Partidas que me gustan mucho espero haberlas jugado de buena manera espero les gusten.
SpNz - Waldo Vs SpNz Lobo
SpNz - Waldo Britsh - Página 2 149804 Vs SpNz - Waldo Britsh - Página 2 149804
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador : SpNz - Waldo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta partida la juge de mala gana porque no me gusta jugar contra lammers pero igual trate de ganerle.
Ganador : SpNz - Waldo
Ganador : SpNz - Khryston

descriptionTADRe: SpNz - Waldo Britsh

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:

Y Rooney es un fail jugando con Brits. Lo joden mucho con el raid y un rush terminal. :=): Por qué crees que juega con Francia?

que sea fail no significa qe no sea player brit, seré bien naab, pero player brit al fin y al cabo. :=):

Respecto a la rec, espero no te lo tomes a mal, todo lo que comentaré es con la intención de ayudar.

Primero como brit debes saber que tu objetivo no es pasar rápido, por ende no puedes mandar a cazar los 5 aldes y dejar 1 recolectando los cajones iniciales, entre más rápido recojes tu primer cajon de alimento, más rápido comienza tu cadena de aldeanos, así que para la prox. mínimo 2 aldes en los cajones de comida.
Hay una regla de britanicos, luego de ver todas las recs de NP (que hay en rts), me di cuenta que se hace 1 casa por cada cajón de madera, si empiezas con 200 tendrás que hacer 2 casas, por ende dejas 2 aldeanos recolectando madera para juntar esos 70. (este concepto no se aplica para civ rush, como aztecas)

Luego, te dedicaste a hacer raid con mosketeros, es una gran idea, de hecho así es como se hace, más en un mapa como GL. pero mandabas masas desconsideradas a hacer raid, 15 mosketeros para matar 1 aldeano es desperdicio de balas, recuerda qe 6 moskas matan 1 aldeano (eso es standar)
Por ultimo, perdías mucho army con el afán de matar unos cuantos aldeanos, en mirror brit siempre debes fijarte en cuanto va la vida y el ataque de los mosketeros del rival, para saber si es buena idea enfrentarlos.
(puede que todo esto suene naard, pero es lo que hay xd)

como dije, ojala tomes en cuenta mi humilde opinión y sigas subiendo recs, yo con gusto las veré.
gl hf

more_horiz
Hola Waldo, están entretenidas, mucha acción en el medio terreno.
me gustó que tenias buen ritmo con los colonos, cosa que me cuesta trabajo realizar por el momento.

Sigue subiendo más recs, ahi voy haciendo mi colección BRITS.

Saludos

more_horiz
jajaj si roger gracia spero en esa ocacion em equiboque con los aledanos casi simpre mando 3 a cassar y los demas a cajones eso de 1 aldeanopor cajon lo desarrollare lo de matar aldeanos pense que con 7 se mataban no con 6 casi simpre todos los que usan british hacen la mejora de abrigo cuando estan pasando de edad bueno por lo menos yo casi siemopre lo ago algunas veses se me olvida cuando juego con un player de nivel superior mmmmm estoy desarrollando los grupos por ende se me debian los moskas y no la sutilizo bien bueno men gracias por las ganas de enseñarme todo comentario y critica constructiva es bienvenida mmm podrias ver las que gane ajjajajaja gracias roger .

more_horiz
deben estar buenas..
sigue entrenando asi llegara lejos tambien..

more_horiz
gracias tomboy he ablado aveces contigo gracias por la estrategia de la madera derrpente la ago y me sirve mucho espero que jugemos algunas partidas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: