El Forero o spnz más trolleado - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El Forero o spnz más trolleado - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El Forero o spnz más trolleado

power_settings_newConéctate para responder
+11
MarioAndres
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
SpNz - Shooter
Arkasia
SpNz - Kotlajic
EL Tigre
SpNz - Stallord
D10S PePe
15 participantes

descriptionEl Forero o spnz más trolleado - Página 5 EmptyEl Forero o spnz más trolleado

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como lo dice el titulo. Quien es el rey de los trolleados( ademas de mi :=): )

Mmm, seria reina ya que yo soy el rey :=):

descriptionEl Forero o spnz más trolleado - Página 5 EmptyRe: El Forero o spnz más trolleado

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
estos pa q mierdas me pusieron en la encuesta putos. yo nunca me e puesto en ninguna encuesta y alli va el primer pendejo q como me ama me incluye ahota todos andan jodiendo solo porque les gano :P

Indiscutible.. almar es la reina de los troll y su rey es phoenix :gays: :gays: :col:

P.Phoenix escribió:
Mmm, seria reina ya que yo soy el rey

descriptionEl Forero o spnz más trolleado - Página 5 EmptyRe: El Forero o spnz más trolleado

more_horiz
Quiten a Almar, ni siquiera debería estar en la lista. Cuando hagan la encuesta de los más trolleados, él va de primero... :sleepzzz:

Esto es un pote de humo.

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
estos pa q mierdas me pusieron en la encuesta putos. yo nunca me e puesto en ninguna encuesta y alli va el primer pendejo q como me ama me incluye ahota todos andan jodiendo solo porque les gano :P

Indiscutible.. almar es la reina de los troll y su rey es phoenix :gays: :gays: :col:

P.Phoenix escribió:
Mmm, seria reina ya que yo soy el rey

Tu eres la princesa :=): :jaja: :jaja:

more_horiz
yo vote por kotla pero me parece que ahi falta pacific time o tambien conocido como sapikles :P

more_horiz
sin duda es P.Phoenix Gay El Forero o spnz más trolleado - Página 5 1328491370

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: