como hacen estas banderas de age of empires 3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como hacen estas banderas de age of empires 3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como hacen estas banderas de age of empires 3

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADcomo hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como las hacen

como hacen estas banderas de age of empires 3 - Página 2 Ingameuipostgameflagmex

como hacen estas banderas de age of empires 3 - Página 2 Ingameuipostgameflagspa

alguin sabe?

diganme

descriptionTADRe: como hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Por Dios gente, me ofenden, esas banderas son de WotTA, mi mod, obviamente no son del Napoleonic, que ni siquiera tiene México...

Tengo una vaga idea de cómo se hacen, pero a decir verdad no sé mucho, ya que nunca me molesté en modificar los gráficos.


si yo las saque del WotTA

porsierto es que quiero crear unas iguales por con la bandera de chile,china,la india,bolivia

¿me puedes ayudar porfavor?

descriptionTADRe: como hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
oie men una pregunta tu editas mucho tu juego mmmmmmm tu juegas online lo puede jugar o as tenido problemas o solo juegas con la pc?

descriptionTADRe: como hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
[quote="Hoop Thrower"]Por Dios gente, me ofenden, esas banderas son de WotTA, mi mod, obviamente no son del Napoleonic,

Una pregunta man y si descargo el mod aunque ya lo tengo creo eso altera mi "TAD" o solo es para 3l III y war chiefs en concucion "PODRE SEGUIR JUGANDO ONLINE NORMALMENTE O YA NO ?? "

descriptionTADRe: como hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
no Amigo si descargas el wotta hay mucha que despues no puede jugar tad online aunque ya lo aya desintalado es por que quedan archivos ocultos del wotta deberes registrar entero tu pc

descriptionTADRe: como hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
krauser3ful escribió:
Hoop Thrower escribió:
Por Dios gente, me ofenden, esas banderas son de WotTA, mi mod, obviamente no son del Napoleonic, que ni siquiera tiene México...

Tengo una vaga idea de cómo se hacen, pero a decir verdad no sé mucho, ya que nunca me molesté en modificar los gráficos.


si yo las saque del WotTA

porsierto es que quiero crear unas iguales por con la bandera de chile,china,la india,bolivia

¿me puedes ayudar porfavor?


Cómo. la China moderna, la India moderna? Oh la inexactitud histórica, no!

Me temo que no puedo ayudar mucho, por las cosas que anteriormente dije, no tengo idea de cómo se hacen...

descriptionTADRe: como hacen estas banderas de age of empires 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder